Seguidores

domingo, 9 de abril de 2017

GUERRA MUNDIAL DENTRO DE SEIS HORAS


Saludos. Estados Unidos se prepara para atacar a Corea del Norte en el plazo de seis horas, el tiempo que tardará en llegar la flota de ataque que acompaña al último portaaviones movilizado USS CARL VINSON, al mismo tiempo un portaaviones que se encontraba de visita en Australia se da la vuelta para acompañar al poortaviones recientemente movilizado junto a su flota de ataque.
Grandes barcos de guerra de la OTAN ya se encuentran movilizados esperando la orden para iniciar el bombardeo de Corea del Norte. ¿La tercera guerra mundial es inminente o la tercera guerra mundial ya empezó con la agresión de Estados Unidos a Siria en los pasados recientes días?
Queda sólamente que el presidente de Corea del Norte haga un pronunciamiento sobre sus intenciones y respuesta, que imaginamos que será contundente y despiadada.
En un principio se espera que tanto Rusia cómo China se hagan a un lado y dejen libre maniobra para Estados Unidos. Pero si Japón se ve concernida o algún otro país asiático también, la respuesta de China no se haría esperar y vendría del lado de su firme aliado que es Rusia.
En todo caso se espera que la principal víctima de todo este artefacto de guerra sea Corea del Sur que quedaría completamente destruida junto a los restos de Corea del Norte.

¿Pueden los submarinos nucleares de Corea del Norte lanzar un ataque directo a Estados Unidos, por ejemplo a las costas de California? ¿Tiene capacidad Corea del Norte para lanzar un ataque nuclear a suelo estadounidense?
Todo ésto lo veremos.
Psíquicos y videntes auguraban una guerra en Asia. Su pronóstico era primero una gran guerra en Asia y en segundo lugar una gran guerra en Oriente Medio en la que Israel estaría en pugna contra Rusia. La destrucción de Damasco estaría asegurada pero también Israel correría serio peligro al verse rodeada de enemigos.

Desde el punto de vista de la estrategia militar es demasiado expuesto que el portaaviones de Estados Unidos y su flota de ataque marchen hacia Corea con intención de no hacer nada, pues en ese caso sólo serían blancos flotantes que inmediatamente serían destruidos. Es por eso que por lógica, por una lógica mayor, sólo puede pensarse que la flota de ataque y el portaaviones de Estados Unidos se dirijan a Corea con intención de iniciar un bombardeo, en caso contrario sólo pueden esperar ser un blanco fácil.

También podría pensarse que todo ésto no es más que una maniobra de distracción para iniciar un ataque mayor hacia Damasco.

En seis horas saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario