Seguidores

martes, 25 de abril de 2017

EL UNIVERSO ESTÁ FORMADO POR CÓDIGOS


Saludos. El universo está formado por códigos topológicos tóricos. 
La mecánica cuántica nos dice que no se puede perder nada de información en todo el universo, eso se consigue regenerando los isofotones en el diseño del universo en forma de toroide.
Creando toroides y anidándolos el planeta Tierra tiene una concepción y no otra y lo mismo el sol y los planetas y también el universo.
Polaridad, positivo y negativo, girar en un sentido o girar en otro, así es la esencia del universo, donde colapsan dos energías se crea una especie de sol.
PUEDES ENTENDERLO CÓMO DUALIDAD
Los números siguen una proporción determinada, una secuencia determinada, dependen de una coherencia, en fase.
Por medio de la estructura toroidal hacemos que el universo esté en fase, el universo es una gran máquina de computación cuántica pero al final todo depende de una Voluntad Superior que es Dios, la Voluntad Superior que es Dios da acceso o permite que se concreten nuestras emociones y pensamientos y deseos, aumentándolos o desconcertándolos o inhibiéndolos. Nuestra voluntad es limitada, nosotros estamos dentro de este gran sistema computacional que es el universo pero Dios sigue sus propios protocolos porque Él es el Gran Programador de este universo que coloca los datos sobre la superficie de este campo holográfico que es universo siguiendo las estructuras del universo que se van replicando. Entonces nos damos cuenta de lo que es la realidad y de qué nos sirve, también nos ayuda a corregir errores, adivinamos dónde está la esencia por medio de los datos que no tienen errores en la forma óptima.
El mito del pensamiento positivo que genera experiencias positivas es un error porque todo depende de la Voluntad Superior que es Dios, el da acceso si es Su Voluntad a que el pensamiento positivo pueda materializarse en experiencias positivas y particularmente interesantes con las que se obtienen los mejores resultados. Pero lo cierto es que estamos en el universo, en la vida, para aprender una serie de lecciones que aumenten el poder de nuestra alma y la luz ideal de nuestro espíritu para lo cuál tendremos que pasar por los estados de conciencia necesarios para ese menester incluso podremos llegar a los estados de conciencia alterados si eso organiza una mayor luz en el poder de nuestra alma. LA OSCURIDAD ESCRIBE EN LA LUZ, LA LUZ ESCRIBE EN LAS OSCURIDAD y en la dualidad toda experiencia, buena o mala, luminosa u oscura mantiene la forma de nuestro crecimiento espiritual en un sentido ascendente en forma toroidal.
Pero finalmente todo lo que hay a nuestro alrededor no son más que isofotones, luz. Estamos en la luz que es DIOS...en Él vivimos nos movemos y existismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario