Seguidores

domingo, 5 de marzo de 2017

VIDENCIA: CONFLICTO LLEGANDO

Ha llegado el momento de predecir algo, ha llegado el momento de un conflicto. Las neuras del conflicto son que tiene un proyecto que ha sucumbido antes.
Hay un instante que ver, el instante que ver se está preparando ahora mismo en el mundo.
Contar algo siempre entraña un riesgo, pero es el momento de hacerlo.
Lo que vais a pensar es lo mismo que entiendo que podáis pensar: es tiempo de fuego abrir.
Lo que pasa hoy es que estamos siempre con una luna especial, ahora viene lo que quiero contar.
Me parece que hay un gran conflicto esperándonos a todos detrás de los días sin luna del presente.
La situación es cómo sigue:
Una gran guerra por cuestiones que ya no son.
Entender, por hoy, no se puede entender.
Lo entenderéis en pocos minutos.

Esta llegando la neura de una gran guerra, está en todos ya.
HAY UNA GUERRA QUE ESTÁ EMPEZANDO
No sé qué guerra es, no lo puedo entender. Pero hay más que hay más de lo que percibo, me gusta hacerlo con la luz apagada. Percibir los momentos del mundo sin ninguna otra luz que la de mi alma entregada a mis cuitas.
HOY ES EL MOMENTO DE PERCIBIR TODOS

HOY ES EL MOMENTO DE PERCIBIR TODOS QUE UNA GUERRA ESTÁ EMPEZANDO

Cualquier otra situación, desespera.

El tiempo nos desgasta pero no lo sentimos ya, el tiempo ha pasado a ser un entramado muy sutil, todo lo que descaece del tiempo es una sombra que es y ya no es, que está y que ya no está, un día, otro día, otro, día 7, día 9, no haces nada, piensas que no haces nada...pero lo estás haciendo todo.

LA GUERRA ES INMINENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario