Seguidores

martes, 7 de marzo de 2017

SE ACERCA EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA DE FÁTIMA



Vidente Enoch, en comunicación con Dios, lanza por internet esta profecía.

Saludos. Los acontecimientos están a punto de desatarse, parece ser que este es el año del cumplimiento de la profecía de la Virgen de Fátima.

2017 es el año del cumplimiento de la profecía de la Virgen de Fátima, ésto es: GUERRA MUNDIAL Y CATACLISMO GLOBAL

Los ejércitos de Gog y Magog traerán desolación y muerte a la humanidad. Rusia y sus aliados iniciarán una guerra contra muchas naciones imponiendo sus leyes e ideologías, se lo conoce cómo el Dragón Rojo del comunismo y del ateísmo, representando a Rusia y China.

El vidente Enoch considera al Dragón Rojo la materialización de los países comunistas y ateos, aunque ésto sea de alguna manera una visión un poco arcaica, simplemente es una manera de proyectar una visión.

Considera que la solución a todo el descomunal problema que está por venir es simplemente que Rusia se consagre al Inmaculado Corazón de María.

Para saber más:
http://ultimostiempos.org/7-noticias/159-lucia

Postdata: La verdad es que ésto de la tercera guerra mundial es muy relativo. Para los sirios ya ha llegado la tercera guerra mundial y para los libios y para Arabia Saudita y para Turquía y pronto llegará la tercera guerra mundial para Israel y para Corea del Norte...y Europa no puede estar tranquila. España tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario