Seguidores

domingo, 5 de marzo de 2017

LA MEJORÍA DE LA MUERTE


Saludos. En una España de 14 millones de pobres con más de un cincuenta por ciento de paro juvenil y al menos tres comunidades autónomas completamente arruinadas, empezamos a preocupar en el extranjero. 

Bruselas nos exige recortes por valor de 86000 millones de euros, recortes que ningún gobierno está dispuesto a hacer. De hecho ha sido una bendición no tener gobierno en España durante muchos meses, porque no se han hecho los recortes sociales ni los ajustes que nos exigía Bruselas.

Paradójicamente el ciclo económico entra en una etapa conocida cómo LA MEJORÍA DE LA MUERTE, ésto es, durante este año y los próximos hasta el año 2020 la economía va a ir cómo un tiro, no habrá crash económico ni debacle de ningún tipo y ya entrado el año 2020 toda Europa estará ya entonces en bancarrota.

Lo que más preocupa en España es ese cerca del treinta por ciento de personas que están en riesgo de pobreza y de exclusión social, preocupa incluso más que los tres millones de niños que hay en España viviendo en la completa pobreza según unas estadísticas y según otras uno de cada tres niños es pobre en España.

Si a los 14 millones de pobres que ya existen les sumamos al menos otros futuros y posibles diez millones de pobres más, España será ingobernable de todo punto de aquí a unos pocos años. Por eso pensamos y deseamos que la mejora del ciclo económico conocida cómo LA MEJORÍA DE LA MUERTE traiga un poco de bienestar social y desahogo a las familias endeudadas.

A los problemas económicos hay que sumar las intenciones separatistas de algunas autonomías, reforma de la educación y de las pensiones se hacen muy necesarias para poder asegurar el futuro de España y ya un futuro presidente de España cómo pudiera ser Pedro Sánchez ha hecho hincapié en ello y pide a los partidos políticos sumar fuerzas para la futura y urgente reforma de España.

Esperemos que la mejora económica de este año y los siguientes se acabe trasladando al grueso de la población mientras que en el mundo a nadie se le ocurra la idea de iniciar una gran guerra, que de guerras ya estamos servidos.

NO HABRÁ TERCERA GUERRA MUNDIAL HASTA EL AÑO 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario