Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2017

VIBRAR EN LA CONCIENCIA SOLAR

El ser humano es sumamente especial, su cuerpo aparece conectado con cada centro de la Tierra.
Conexiones multidemensionales hacen que dejemos de seguir a los demás a ciegas para convertirnos en nuestros propios guías, en nuestros propios maestros.
Convertirse en la luz que realmente somos hace que recuperemos nuestra maestría.
La coherencia entre el decir y el hacer es fundamental.
No podemos posponer nuestra propia evolución, todo es necesario y todo es válido. No debemos seguir a ciegas a ningún gurú, es necesario seguir adelante en el camino para encontrar la propia verdad.
La Tierra y la Humanidad se encuentran en un momento muy especial, se abren las puertas que descubren todo lo oculto, todo lo que no ha sido visto antes.
El ego se encuentra alterado y de mal humor porque 2017 es tiempo ya de cumplimiento y no podemos seguir dejando aparcada nuestra evolución, todo lo que no aprendamos con amor lo aprenderemos con dolor pero las lecciones tienen que ser aprendidas para la evolución de nuestra propia alma.
La vida son desafíos y experiencias que nos encontramos pero tenemos que ver qué somos realmente, debemos tener valor para ser nosotros mismos.
Depender es una expresión del apego que proviene del ego y no del corazón.
El ego reacciona con miedo, mal humor y nerviosismo porque se está despertando la maestría interior que dormía oculta en nuestro interior.
Los desafíos se suceden para crear oportunidades.
NOS PUEDE SUCEDER DE TODO EN ESTE 2017 Y TODO LO QUE NOS SUCEDA SERÁ PARA AVANZAR EN NUESTRA EVOLUCIÓN PERSONAL
El alma busca aprender aquello que ha venido a aprender, el ego tiene que alinearse con la luz del alma, las llaves para la maestría y la luz interior se encuentran disponibles para todos.
Cada ser humano es consecuencia de su pasado, aquello que no lograste aprender o amar vuelve de nuevo para ser amado, para ser aprendido.
Las personas y situaciones se repiten, se repetirán.
El ego se encuentra en malos momentos, estamos sintiéndonos incómodos porque tenemos que llegar a ser iluminados.
El ser se tiene que liberar de sus caretas, corazas y miedos.
Tenemos miedo y carecemos de fe en nosotros mismos y posponemos nuestro despertar.
Damos nuestro poder a canalizadores, videntes y sacerdotes para no hacernos responsables de nuestra propia vida.


HUMILDAD, UNO MISMO ES RESPONSABLE DE TODO LO QUE LE AQUEJA Y OCURRE, CADA SER HUMANO ES RESPONSABLE DE SU VIDA Y DE SU HISTORIA, NO PERMITAS QUE OTROS MANEJEN TU VIDA AUNQUE TE RESULTE ASÍ MÁS FÁCIL
Las puertas del cosmos están abiertas, la Tierra está despertando a su propia nueva evolución y crea los cambios necesarios para desatorar al ego de su insistencia en el mismo error, tenemos que observarnos y cambiar y hacer algo diferente.
LA CONCIENCIA SE HA ACELERADO, EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR LLEGA CUANDO NOS ABRIMOS AL AMOR EN EL ANCLAJE CON LOS CHACRAS DE LA TIERRA PARA ENCONTRAR LA VERDAD INTERIOR, DEBEMOS VIVIR EN EL PRESENTE PORQUE ESO ES LO ÚNICO QUE ES REAL.
NO DEBEMOS CREARNOS DRAMAS QUE SÓLO IMPORTUNAN NUESTRA FELICIDAD.

Fuente: Proyecto conciencia solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario