Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2017

JÚPITER EN ESCORPIO A PARTIR DE OCTUBRE 2017

Saludos. Júpiter entra en Escorpio a partir de octubre del año 2017.
En 2020 termina el Katun Maya. El karma que tendremos que aprender entonces es evolución o guerra.
A partir de octubre del año 2017 cuando Júpiter entra en Escorpio todos tendremos que aprender, surgirán las situaciones para que podamos entender, que nuestro karma no será más que evolución o guerra. La humanidad tendrá que decidir entre seguir la senda de una guerra mundial altamente destructiva y aniquiladora o seguir el camino de evolución planetaria hacia la Unidad.
Desde hace veinte años entramos en el eje Tauro-Escorpio, podemos apreciar que es por eso que estamos tan fascinados por el mundo material, sin embargo el eje Escorpio es el camino del Mago en el Tarot.




DEBEMOS UNIFICAR LO QUE PENSAMOS, SENTIMOS Y HACEMOS A TRAVÉS DE LA PALABRA, tenemos que unificar el diálogo, todo es una cuestión de energía.
Tenemos que aprender a distinguir entre lo posible, lo imposible, lo necsario y lo contingente.
La humanidad que está en Acuario en el año 2017 tiene que deslizarse por el eje Leo que será visible en el año 2020 y se hará manifesto.
De cuadrante de lo imposible, que es Escorpio, a un eje Tierra en el que permanecer anclados.
De la humanidad hay que pasar a la individualidad. De la humanidad (2017) hay que pasar a la individualidad (2020)
Pasamos de la necesidad de que los otros nos echen una mano (2017) a ser capaces de aportar algo (2020), de ser capaces de aportar mucho, no dependeremos tanto del Estado y sí bastante de nuestros propios recursos. Seremos, nos haremos, autosuficientes y no dependientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario