Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2017

EL PRINCIPIO DEL FIN



Se cumple el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima este 2017, EL OBJETIVO ES QUE LAS ALMAS SE CONSAGREN A DIOS.
Parece que se puede iniciar una gran guerra en la región de Asia Pacífico que supondría la destrucción de Corea del Norte y Corea del Sur más Japón. Al mismo tiempo se está preparando también una guerra contra Irán en Oriente Medio.
La guerra de Ucrania amenaza acabar siendo una guerra de Rusia contra Europa.
La guerra de Siria no tiene ya solución ( espero equivocarme)
El contencioso del Mar de China por las islas en disputa puede acabar suponiendo una guerra entre China y Estados Unidos.

DIOS CASTIGARÁ AL MUNDO POR SUS CRÍMENES POR MEDIO DE LA GUERRA Y EL HAMBRE Y LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS, VARIAS NACIONES SERÁN ANIQUILADAS dijo la Virgen de Fátima.

El tercer secreto lo dio a conocer la vidente Sor Lucía en 1964, habla sobre la DESTRUCCIÓN DE ROMA Y MUERTE DEL PAPA, CATACLISMO Y GUERRA MUNDIAL

Estas son las tres partes del secreto de Fátima.

APOSTASÍA GENERALIZADA
ATENTADO MORTAL CONTRA EL PAPA
CASTIGO QUE GOLPEARÁ AL MUNDO: GUERRA MUNDIAL Y CATACLISMO DE LA NATURALEZA

Resultado de todo lo anterior:

DOS TERCERAS PARTES DE LA HUMANIDAD SERÁN EXTERMINADAS,

Todo ésto podría suceder o empezar a suceder en el año 2017, se piensa que después de la guerra de Irán contra Israel (en breve) llegarán los 7 años de la Gran Tribulación. En ese tiempo dos terceras partes de la humanidad serán exterminadas. Se entiende que después de la más que probable guerra de Irán vendrán los 7 años de cataclismos, hambre, guerra mundial y privaciones. "Se levantará nación contra nación y reino contra reino, habrá hambre y terremotos...habrá entonces una Gran Tribulación cómo nunca ha habido en el mundo ni habrá jamás..." Mateo 24.

Por eso, ante la inminente guerra contra Irán, nos encontramos en el principio del fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario