Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2017

BUENAS NOTICIAS: EL AÑO 2017 SERÁ UN AÑO MUY BUENO ECONÓMICAMENTE

Saludos. Según el importante astrólogo Javier Reinoso el año 2017 será un año muy bueno económicamente sobre todo a nivel macroeconómico y esta mejora de la situación económica empezará a trasladarse a la población hacia el año 2018.

JÚPITER TRÍGONO NEPTUNO
JÚPITER SEXTIL PLUTÓN
SATURNO TRÍGONO URANO

Estas conjunciones del año 2017, siempre según el reputado astrólogo Javier Reinoso, harán que en el año 2017 la economía vaya cómo un tiro. No habrá ningún descalabro financiero. No habrá ningún crash bursatil. Al contrario, lo que sucederá es que habrá una importante mejora de la economía.

Existe una astrología seria que realiza un buen trabajo presentando pruebas más allá de las leyes del azar.
Realmente la astrología es una herramienta que funciona, la astrología mundial es la clave. La astrología mundial es el laboratorio en el que presentar y demostrar las tendencias.
Saturno se está yendo, en 2017 el planeta Saturno desparece, eso es bueno.
La cuadratura Urano-Plutón actual dura hasta febrero del año 2017 pero luego desaparece. La cuadratura Saturno-Neptuno puede presentar algunos problemas los dos primeros meses del año 2017 pero luego se va.
La cuadratura Saturno-Neptuno es la que ha hecho que no hubiera gobierno en España durante tantos meses.
El mundo global tendrá un problema muy grave: concentración de poder por parte de grupos muy pequeños a través de la tecnología. Pero ya hacia el año 2020.
Las personas que han nacido desde mediados de los 80 en adelante son los que van a cambiar el mundo. De ellos es responsabilidad, de la gente muy joven, de poder cambiar las reglas que les oprimen y las situaciones que les asfixian. Unidos todos en una importante lucha que no se dará hasta el año 2020 podrán mejorar su situación.
Saturno-Urano llega hasta finales del año 2018 estarán en trígono y harán que mejore la economía.
La mejora de la economía no pasará a la población hasta el año 2018. ésto es importante destacarlo para no llamarse a engaño. Habrá una mejora de la economía importante, sí, pero el beneficio para el pueblo tardará un poco más en manifestarse. Pero todos nos alegramos de que se pueda producir una gran mejora económica, que eso al final redunda en beneficio de todos.
Júpiter con Neptuno en trígono suelta mucha dinero, es un buen aspecto y estará funcionando de manera muy empática en este 2017.
El empático Júpiter también hará que estemos más receptivos y resolutivos a los problemas de los demás.
No habrá crash de la economía en 2017 y en 2018, se dará más o menos hacia el año 2020.
El astrólogo Barbol habla de que en el año 2020 Occidente pierde el predominio. El astrólogo Barbol piensa que hacia 2020 Europa puede estar en Bancarrota, pero no hay que adelantar acontecimientos, lo que ahora toca es una importante mejora económica...¡A disfrutar todos del presente!
Desde 1989 está cambiando el polo de poder. De Europa y Estados Unidos pasa a Asia.
China será la primera potencia mundial en el año 2020 junto con India.


Fuente: Javier Reinoso. Astrotalk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario