Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2017

2017-2020: PROCESO DE GRAN TRANSFORMACIÓN


Saludos. ¿Cómo la gente con 23 y 25 años va a salir de la crisis, cómo es posible con los sueldos tan precarios que hay ahora para los jóvenes que ellos puedan independizarse? Está la cosa tremenda, con estos sueldos tan ridículos la gente no puede, la capacidad de consumo se ve muy deteriorada y se está recuperando un poco las infraestructuras urbanísticas, las grandes obras públicas y las grandes constructoras internacionales que cotizan en bolsa pero el consumo de la clase media española está bajando mucho.

El mercado inmobilario también se está recuperando.

Pero la mejora de la macroeconomía no se traslada a la población, sólo beneficia a los grandes empresarios.

La gente de becaria cobrando una mierda en España y cogiendo experiencia laboral para el curriculum en un régimen de explotación no tiene más salida que votar a Podemos o a algún otro partido populista en España.

Del 2017 al 2020 habrá grandes cambios energéticos en España y en el mundo. Hemos pasado desde el 21 de diciembre del año 2012 de la Era de Piscis a la Era de Acuario pero el cierre del Katun Maya no es hasta diciembre del año 2020. Entonces allí sabremos si hemos elegido el eje escorpiano de la guerra mundial y las bombas de destrucción masiva o el eje de Leo que nos hará brillar con luz propia y ser nosotros los que podamos ayudar a los demás en lugar de mendigar las prebendas del Estado.

Somos cómo un espejismo, gotas de agua en un mar.

Es decir, en el año 2020 puede iniciarse la destrucción de la humanidad y una gran guerra global o puede iniciarse el despertar masivo de la conciencia de la humanidad.
Pasa todo muy rápido.

Somos energía condensada. Pasará el tiempo y sabremos si hemos progresado o involucionado.

RECUERDA QUIÉN ERES.

AL FINAL LO QUE OCURRE ES QUE TODO ES EGO, PERO TODO SIGUE UN GUIÓN, TODO SIGUE UN PLAN MAESTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario