Seguidores

jueves, 19 de enero de 2017

LA SEMANA SETENTA DE DANIEL (2)

Saludos. Se está celebrando en estos momentos una conferencia de paz en París con objeto de forzar a Israel a aceptar un Estado Palestino.
Sin duda son momentos muy tensos para todo el mundo.
Israel nunca aceptará la creación de un Estado Palestino en su territorio, sin embargo se ve forzado a ello por Estados Unidos seguido de unas setenta naciones, es decir: prácticamente el mundo entero quiere que Israel divida su territorio y se entregue a la creación de un Estado Palestino.
Pero ésto sabemos ya que nunca va a ocurrir.


¿Qué sucederá entonces?
Veamos, si revisamos la profecía bíblica de las setenta semanas de Daniel nos damos cuenta de que nos encontramos al final de la semana número sesenta y nueve.
Es decir: estos tiempos son los tiempos de la semana setenta de Daniel.
Es decir: estos son los tiempos que dan inicio a la Gran Tribulación.
Lo que se viene ahora es una gran guerra en Oriente Medio que provocará la tercera guerra mundial y al mismo tiempo Rusia invadirá Europa y todo el mundo estará en guerra. Será el fin de los Estados Unidos, aunque unos piensan que pudiera ser su principio pero en el inicio de otro modo, de otra manera de ser y de estar en el mundo.
Hablamos de la profetizada guerra de Gog y Magog que enciende la mecha de la tercera guerra mundial cuando Israel se vea superada por sus enemigos y luche contra una gran potencia además, ésto también está profetizado que pudiera ocurrir a principios de este verano del año 2017: ver artículo anterior RUSIA ATACARÁ A ISRAEL.
En la semana setenta de Daniel se da comienzo a la tercera guerra mundial y después a la Gran Tribulación que durará siete años en un planeta destruido por las guerras y gobernado de manera inmisericorde por la figura del Anticristo.
Así que lo siguiente que nos cabe esperar después del acuerdo de paz de París que se está celebrando en estos momentos es una guerra mundial y después siete años de hambrunas, guerras y pestes en un mundo destruido bajo el gobierno del Anticristo.
¿No es muy alentador, verdad?
Y sin embargo todo está escrito, todo está ya profetizado, todo es y será inevitable.
Pero hay que ser optimista porque después del gobierno del Anticristo aparece Jesucristo en los cielos sobre una nube y gobierna el mundo durante mil años en una nueva Edad Dorada.
Ésto quiere decir que estamos a ocho o diez años de que Jesucristo regrese a la Tierra para juzgar  a vivos y muertos y que su reino no tenga fin.
¿Pueden ser todas estas cosas por muy increíbles que parezcan perfectamente posibles?
El número de creyentes de esta teoría se cuenta por millones y son todos gente cuándo menos medianamente inteligentes.
Recordaremos quizás los años de la crisis con nonstalgia porque al menos eran tiempos de paz en ausencia de violencias, algaradas y bullas y rebeliones y revoluciones y guerras.
TODO COMIENZA YA, EN LAS PRÓXIMAS HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario