Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2016

PÁNICO FINANCIERO: POSIBLE COLAPSO DE LA BANCA MUNDIAL



Saludos. Se está implementando una guerra contra Rusia, además de una guerra mediática. Se está tratando de descapitalizar a Rusia para que no tenga dinero para financiarse en la guerra de Siria. ésto se va a llevar a cabo por medio de la manipulación de los precios del petróleo a través de Arabia Saudita y sus socios económicos en el tablero geoestratégico que todos conocemos. En medio de una grave recesión mundial, ésto puede dar lugar al completo colapso del sistema capitalista...¡Pero así nadie tendrá dinero para financiar sus guerras, Estados Unidos tampoco!

Para Europa viene la quiebra total de sus bancos después de que colapse la banca italiana al no aceptar el pueblo italiano las nuevas reformas económicas impuestas por Bruselas con sus consiguientes recortes sociales. La quiebra de los bancos italianos arrastrará a la banca francesa y a la alemana y a la española. El colapso de la banca europea acabará incidiendo en el sistema financiero de Asia y de Estados Unidos, porque en el capitalismo todo está conectado.

Quizás por eso Alemania pidió a su población que almacenaran comida, agua y medicinas Y DINERO EN EFECTIVO durante al menos un mes y por un mínimo de 14 días. ésto se debe a que el sistema capitalista va a colapsar, es el inicio del caos, los desordenes sociales y el reseteo globalizado que nos llevará al fin del dinero en efectivo y a una moneda única mundial. Pero ésto ya se sabía desde hace años, estaba ya escrito en la agenda oculta de las élites que gobiernan con mano de hierro nuestro planeta. Todos los conocíamos, no digo nada nuevo.

Lo que pasa es que el momento ha llegado.

LO PEOR POR LLEGAR PARA DICIEMBRE DEL AÑO 2016, EL VERDADERO TESORO TENDRÁ QUE ESTAR EN NUESTRO INTERIOR

domingo, 27 de noviembre de 2016

POSIBLE GUERRA ENTRE RUSIA Y TURQUÍA



Saludos. Del 23 al 26 de noviembre del año 2016 se ha escalado el conflicto entre Rusia y Turquía. Primero Rusia atacó a Turquía y mató a 10 soldados e hirió a 17 y posteriormente Turquía atacó a Rusia y mató a 80 soldados de la coalición rusa.
Es sin duda un hecho muy grave.
Nos encontramos a las puertas de una guerra entre Rusia y Turquía que parece haber empezado ya y que nadie podrá detener. En breves horas comienza una ofensiva rusa a una de las ciudades pertrechadas por el ejército turco, con lo que se puede dar una nueva escalada del conflicto.
De seguir todo cómo hasta ahora en pocos días se desatará la guerra total entre Rusia y Turquía.
No sabemos cómo puede todo ello afectar a Occidente pero Turquía es un miembro de la OTAN y puede pedir que se active el tratado de defensa mutua de miembros de la OTAN en caso de agresión.
Ésto llevaría a una confrontación directa de Estados Unidos y Rusia, la tan temida tercera guerra mundial.
Sin embargo muchos analistas sostienen que tanto Europa cómo la OTAN dejarán sola a su suerte a Turquía y no la defenderán, y tampoco lo hará abiertamente Estados Unidos. Con todo ello Turquía quedará aislada y destruida por el ejército ruso, dando así un respiro a Israel que tendrá tiempo para rearmarse y reagruparse y ser consciente de la inminencia del peligro que tiene estar rodeada de enemigos.
LA DESTRUCCIÓN DE TURQUÍA SE ACERCA Y CON ELLO UN NUEVO PASO HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
¿España está segura?
Pensamos que España no tiene nada que perder en este conflicto y no se verá involucrada de ninguna manera, por otro lado es un país bastante seguro y protegido de las insidias y acechanzas terroristas.
Hasta ahora no hemos tenido ningún problema, quiera Dios que sigamos igual.


sábado, 26 de noviembre de 2016

PADRE FORTEA: EN 2017 EL MUNDO SERÁ CASTIGADO



Saludos. El mundo va a entrar en una etapa de purificación a través del sufrimiento y de la guerra y de todo lo que traerá el Apocalipsis.

Según el Padre Fortea nos acercamos a una etapa de purificación que será muy dura pero no de un país o de un continente sino de toda la civilización global.

El Padre Fortea se muestra muy pesimista y tal y cómo ha evolucionado de rápido esta sociedad, Dios va a intervenir para destruir la maquinaria que lleva a la condenación, que es el mundo Occidental y sus valores.

Quizás Dios ha dejado pasar un poco de tiempo para que la Copa de la Iniquidad se colme y rebose de todos los pecados y maldades de los hombres, la corrección no será parcial ni pequeña, La Copa de la Ira de Dios se volcará sobre la Tierra por los grandes pecados y perversidad de todos los hombres del planeta.

La purificación vendrá por medio de una gran guerra en el año 2017, y de desastres climáticos y algún tipo de cataclismo global.

Todo ello se debe a que la sociedad de Europa y de Estados Unidos no ha honrado a Dios, nadie ha querido cambiar, nadie ha querido apartarse de sus pecados. El mundo está infectado de perversidad y por eso el mundo necesita una Gran Purificación que vendrá por medio de una gran guerra, quizás una tercera guerra mundial, y de desastres climáticos y algún tipo de cataclismo, quizás por medio de una tormenta solar o de graves terremotos.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

TIRADA DE TAROT DEL ECONOMISTA PARA EL AÑO 2017



Saludos. La revista THE ECONOMIST lanza su portada con los pronósticos para el año 2017.
Se trata de una sencilla tirada de Tarot en la que las cartas de arriba representan el pasado y las cartas de abajo representan el futuro.
Las últimas cartas de arriba son los últimos meses del año 2016 y las primeras cartas de abajo son los primeros meses del año 2017.
La cartas se leen de arriba a abajo y de izquierda a derecha y su significado está en relación con la carta inmediatamente superior o inferior porque inciden en el relato de la tirada y completan así el oráculo.
De esta manera la carta de La Muerte, representada por una explosión nuclear, es para los dos primeros meses del año 2017 y cómo su significado se llena con la carta superior que es el pasado, lo que tenemos es que en La Torre, las guerras representadas entre el comunismo y Fuerzas Conservadoras han dado lugar o darán lugar a nueva guerra en el año 2017, ésto es: las nuevas Fuerzas Conservadoras (OTAN, ESTADOS UNIDOS) irán a la guerra contra las fuerzas representadas por el viejo comunismo (CHINA Y RUSIA)
El resto de las cartas se leen igual.

La Torre (pasado) incide sobre La Muerte (futuro) y El Juicio (pasado) incide sobre El Mago (futuro) Estas últimas dos cartas representan la victoria de Donald Trump y alerta de cómo llevará a Estados Unidos de América a un nuevo desarrollo tecnológico de Realidad Virtual e Impresoras 3D y otros avances científicos. Estados Unidos se puede modernizar y todo el mundo también con los avances tecnológicos que van a llegar. ésto es un buen pronóstico para la economía de los Estados Unidos que al parecer se va a dedicar a la fabricación de artefactos tecnológicos para el mundo. Donal Trump puede ser entonces un buen presidente que lleve cierta prosperidad económica a Norteamérica.

El Mundo (Internet, el pasado) incide sobre la Rueda de la Fortuna ( los nuevos líderes mundiales) aquí la comunicación será muy importante, puede haber cortes de la transmisión de internet o su apagón informativo y también se puede hacer un uso de las Redes Sociales para lograr victorias pírricas.

El Ermitaño ( manifestaciones en contra de Europa, el pasado y del comercio transnacional) incide sobre la llegada del planeta-cometa (La carta de La Estrella, el futuro) teniendo para el mes de diciembre 2017 manifestaciones, angustia y movimientos sociales variados por la llegada del astro causando calamidades para fin del 2017. El año se termina y se despierta con un gran cataclismo.

domingo, 13 de noviembre de 2016

VIDENCIA: ATENTADO TERRORISTA EN ESPAÑA

Saludos. La vidente Lidia Ivette en su reporte de su página de Facebook "Espiritualidad avanzada, revelaciones y sueños" acaba de predecir un atentado terrorista en España antes de mediados de enero del año 2017, un atentado terrorista inminente.


Ella predice que el atentado será uno de los atentados que se perpetrarán a manera de "seguidillas" dice textualmente, lo que quiere decir que los atentados terroristas pueden ser consecutivos en lugares que ella ha visualizado y que son FRANCIA, BÉLGICA, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS

Ya nos hicimos eco cuando el día 6 de julio del año 2016 la vidente interpretaba en sus visiones que había posibilidad de un atentado terrorista en España, atentado que al final, y gracias a Dios, no terminó por suceder.

Sin embargo ahora ella ve claramente un atentado terrorista fruto de una cadena de atentados terroristas en los países antes citados y que podrán producirse a partir de ahora y hasta mediados del mes de enero del año 2017, coincidiendo con la vigencia todavía de la presidencia de Barak Obama en los Estados Unidos de América.

viernes, 11 de noviembre de 2016

2017, AÑO DE LA TORMENTA ESPECTRAL

Saludos. El año 2017 será un año de tormentas físicas, mentales y espirituales y psíquicas.

Estamos en el año 4 de la Nueva Era según la Astronomía Maya.

El año 2016 fue el año de alineación con la luz, el mundo se dividió en DURMIENTES y DESPIERTOS.

Los Durmientes eran aquellos que todavía no eran conscientes de que se venía una tercera guerra mundial y que ya estábamos viviendo en el Fin de los Tiempos.

En 2016 se depertó la gente a una realidad que desconocía, realmente era la verdadera realidad puesto que vivían inmersos en su mundo de fantasía, sueños e ilusiones y banalidades y frívolo sentir.

Todo ésto se sabe dentro del contexto de las predicciones de los mayas.

Los Despiertos son conscientes de todo lo que ha ocurrido y todo lo que va a ocurrir, saben que pronto vivirán un Fin de los Tiempos con una Tercera Guerra Mundial, una suerte de Apocalipsis.

Los Despiertos saben que se viene una tormenta espectral en el año 2017, con su significado oculto y transformador. Las personas que despertaron anclarán la verdad que han comprendido, que han cosechado, que han sentido.

Suramérica entrará en una fase de gran transformación junto con el resto del mundo, pero tendrá mayor fortuna que Europa y los Estados Unidos.


2017 ES EL AÑO DE LA TRANSFORMACIÓN INTERNA

Se predice un año muy inestable en los mercados financieros, la crisis económica se acentuará. Se predice a nivel económico una situación muy turbulenta que generará una gran crisis social y desórdenes y manifestaciones.

Se plantea un Nuevo Gobierno Mundial muy influenciado por las nuevas tecnologías.

Habrá un gran cambio a nivel global sobre todo en el nivel de los estudios y de la educación. La forma de educar ya no será la misma. Los jóvenes del futuro podrán estudiar todo aquello que les interesa desde el propio INTERNET, serán más autodidactas y autosuficientes.

Las creencias se disolverán, las creencias irán cambiando. Las personas se alejarán de las instituciones pero se acercarán a La Fuente. Menos Iglesia Católica y más Jesucristo.

Surgirá un especie de Religión Cósmica,  se querrá conocer el universo desde el punto de la ciencia. Buscar una explicación científica al más allá. Dios con una visión científica.

Respecto de la realidad religiosa nacerá una Supraconciencia, de ésto será también responsable INTERNET.

Es el año de los cambios el 2017, mal año para la gente que no quiera luz nueva.

La gente se podrá volver loca, sobre todo la gente que no quiera vivir ni experimentar ningún cambio. Sufrirán revelaciones y las novedades les generarán miedo paralizante pero nadie puede substraerse de un nuevo comienzo espiritual. La gente se aferrarán a sus adicciones y a sus bienes materiales, todo tipo de drogas estarán al orden del día, también los psicofármacos.

LA TIERRA ENTRARÁ EN UNA FASE DE PURIFICACIÓN.

LAS RELACIONES DE PAREJA Y AMISTAD QUE NO ESTÉN SUBSTENTADAS EN EL AMOR SE IRÁN AL CARAJO

Habrá una relación muy especial humano-sol. El sol es una entidad que nos comunica con el más allá y nos da información que venga de otros sistemas y del centro de la galaxia, el sol hará de catalizador entre otros espacios y dimensiones desconocidas. Sin embargo la luna será cómo una enemiga en vez de una aliada, traerá amnesias y desorientación. La sabiduría y los mensajes y relatos de los finales de los tiempos serán olvidados y ésto junto con cierto almibaramiento y cursilería y exceso de sensiblería serán los legados del lado oscuro de la luna.

2017 será un buen año para la comunicación, unidos todos en pos de ideales y de verdades ocultas para hacer entre todos un mundo mejor, podrá ser posible con ideas formadas e innovadoras que se trasladarán a gran velocidad. Buen año para tertulias y reuniones.

Personas oscurecidas y malas con mucho vicio encima se podrán enmendar sin problemas, incluso los mayores criminales podrán tomar el camino correcto, HABRÁ ACTOS MASIVOS DE CONTRICCIÓN

Un Nuevo Orden Mundial vendrá al planeta.

EL MUNDO SUFRIRÁ UNA GRAN TRANSFORMACIÓN EN LO SOCIAL, HUMANO, POLÍTICO Y ESPIRITUAL.





11-11, LECCIÓN DE ESOTERISMO


Según Madame Blavatski, teósofa iluminista, tenemos todos los seres humanos un alto Manas y un bajo Manas. Tenemos dos egos y uno es el ego del Super Ser cósmico inmortal y otro es el viejo ego animal o Kama que está ávido de sensaciones y que pertenece a la tierra y por tanto es perecedero. Los términos teosóficos son acuñados del hinduismo o hinduistsmo. El Kama es animal y es bajo, pero es mortal. El bajo Manas arrastra al alto Manas en idea de Karma y el alto Manas puede pagar el karma negativo del bajo Manas y llevarlo consigo. Por eso el Super Ser sufre los improperios y desavenencias del bajo ego y cobra su Karma y lo lleva a otras vidas en sucesivas reencarnaciones, ésto al parecer es una evidencia.

El universo conocido tiene entre 11 y 19 dimensiones, pero el universo conocido es tan sólo el seis por ciento del universo que existe.

La Física Cuántica abre estados de conexión con otros planos, en un Estado de Conciencia Alterado podemos entrar en otras dimensiones, pero casi siempre serán dimensiones inferiores.

Es por eso que el tema de querer conocer otras dimensiones no es sano, es muy psicotizante querer entender estar en otras dimensiones porque casi siempre podremos estar en dimensiones inferiores, y podemos encontrarnos con seres espantosos y asustarnos mucho aunque ésto intentará golpear la realidad y nuestra imagen de nuestra mente analítica que entiende los universos paralelos cómo lugares divididos, pero las dimensiones antes de ser lugares son estados vibracionales de la concienca que pueden hallarse o capatarse por medio de drogas, y así veremos entidades y formas o partes de una extraña entidad, depende de nuestro estado de conciencia. Es un prejuicio pensar que todo ésto se puede resumir con la palabra locura porque cada dimensión incluye espacios de tránsito y no hay saltos entre dimensiones, todo son franjas.

En el fondo son círculos de mundos concéntricos que se engloban, el flujo de estos mundos se está haciendo mucho más presente porque el mundo en el que vivimos también está vibrando en una frecuencia mayor y eso está elevando a nuestro planeta, es entonces cuando pasaremos a vivir en mundos sutiles y podremos cruzar de un lado a otro de estas dimensiones de una manera particular pero sin desplazamiento.

Nosotros en estado 3D que es el normal somos de una manera pero en la 4D somos de otra y alguien que tenga acceso a un estado holográfico distinto del habitual en nuestro aspecto podrá vernos cómo el diablo o el ángel que realmente somos, es lo que emitimos pues también de nosotros se puede dar testimonio.

Nuestra apariencia normal puede ser un estado falsario, entender ésto es algo justamente energético. No está en la mente.

Estado vibracional es estado de percepción. Siempre hay un perceptor y un emisor y si alguno de los dos entra en otra dimensión la realidad cambia para ambos según el conocimiento científico del que disponemos, encaja todo ello con hechos muy verificados.

Por eso cuando entramos en un Portal Dimensional tipo 11-11, en un 11 del mes 11, en un 11 de noviembre, lo increíble puede suceder y tal vez podamos entrar en energías de tristeza y de cólera y de mucha oscuridad. Y tal vez podamos entrar en energías de pesadumbre, rabia o de mucha tristeza. Sin embargo un Portal Dimensional abierto a otras realidades existe hoy, para todos aquellos que quieran traspasarlo.

LO IMPOSIBLE PUEDE SUCEDER HOY

MOHNI VIDENTE PREDICE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL



Saludos. La psíquica Mohni Vidente pronostica una tercera guerra mundial inminente tras la victoria de Donald Trump.

2017 será un año muy difícil según la vidente en el que vendrán cosas muy fuertes, la gente más poderosa del mundo, los Iluminatti, saben de sobra que la victoria de Donald Trump significa una tercera guerra mundial.

Mohni Vidente sabe que ya hay más de cinco países en el mundo rearmándose para prepararse para la inminencia de una tercera guerra mundial.

Hoy 11 de noviembre es un 11-11 y según la vidente Dios abrirá sus Puertas Celestiales, podremos comunicarnos abiertamente con Dios porque todos los Ángeles del Paraíso estarán en la Tierra.

Mohni Vidente dijo que la presidencia de Estados Unidos sería de Hillary Clinton y ha ganado Donald Trump, también predijo que moriría pronto Juaquín Sabina y el que se ha muerto es Leonard Cohen.

sábado, 5 de noviembre de 2016

CENTRO DE BIENESTAR BENLUZ

Saludos. El mundo de hoy presenta una serie de problemas para la adaptación de la mente del ser humano que enferma ante los continuos estímulos agresivos del bombardeo de la publicidad y de la sociedad de la imagen y del consumo con una mayor importancia a la parte tecnológica restando la influencia de nuestro verdadero ser y estar en una dimensión más humana.

Vivimos en un mundo convulso lleno de violencia y agresión, plagado de miedos y coacciones en el que cuesta trabajo abrirse paso, encontrar un sitio o ganarse sencillamente la vida. Un mundo deshumanizado y tecnológico preso de una gran frialdad, ésto tiene su remedio.

El centro de bienestar BENLUZ realiza terapias a personas enfermas mentalmente y estresadas y con una conciencia dormida y una sensación de pérdida de la orientación y del sentido de sus vidas y de su proyección en el mundo cómo humanos conscientes.

Las terapias del centro BENLUZ harán que las personas vuelvan a encontrar su centro de nuevo y el equilibrio que habían perdido mediante estancias en un ambiente sano y natural, paseos por la naturaleza y comida sana y vegetariana.


La terapeuta les guiará hacia un mundo mejor en el que podrán encontrar la paz y la felicidad `perdida o nunca hallada mediantes sencillas técnicas fáciles de aprender, ella es psicóloga clínica y auxiliar de psiquiatría y también coaching y escritora.

Ha impartido conferencias recientemente en varios centros de la ciudad de Valladolid con gran afluencia de público y crítica, su trabajo está siendo muy valorado y lo entendemos de suma importancia para todos y para el progreso de una humanidad caída.

TERAPIA BENLUZ RETIROS Y TALLERES


BENLUZ, LUGAR DE REPOSO Y CONSCIENCIA

Saludos. El Centro de Conciencia Bienestar y Salud BENLUZ REBAB trabaja para paliar el sufrimiento de la mente mediante la atención plena y la meditación consciente, se trata de que el individuo acepte sus limitaciones sin cortapisas y preste atención a su forma, aquella que tiene cómo humano, tanto psíquica cómo física en un trabajo de atención consciente para que obtenga beneficios y resultados de todo ello.

Para el caso hay una casa de reposo o un refugio donde los que se prestan a hacer las terapias pueden descansar y pasear conscientemente y alimentarse con comida sana y vegetariana.

Rebeca Rodríguez es la fundadora y trabajadora del centro, es una psicóloga y auxiliar de psiquiatría que también es escritora y coachig.


Ella es una terapeuta muy buena y muy sabia que ha impartido conferencias en Valladolid y que está dispuesta a servir de ayuda consciente a todos aquellos que se sientan estresados o que lleven una vida que les produzca sufrimiento, pues ella es una experta en paliar el dolor de la mente y curar el estrés que produce este mundo convulso y moderno.

MÁS INFORMACIÓN, TERAPIA BENLUZ