Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2016

TERREMOTO EN BARCELONA: VIDENCIA

Saludos. Predicciones para los próximos seis meses. Lidia Ivette es una vidente que tiene un grupo de Facebook y cuelga sus videncias en vídeos de Youtube. Ella predice un terremoto en Barcelona para este año 2016, ella denuncia que el hombre vive en una falsa espiritualidad porque es materialista. Sin embargo ella piensa que el año 2016 será un buen año para el amor en todos los niveles porque podremos reconocer mediante revelaciones personales y conocimientos intuitivos todos nuestros fallos porque todo lo oculto saldrá a la luz y veremos lo que es lo peor de nosotros mismos y de esa manera podremos llegar a la perfección espiritual y emocional y asimismo  podremos darnos a los demás de manera generosa cuando se inicie en nosotros la depuración espiritual.
En el año 2016 estaremos en una mayor conexión por el planeta, cuidaremos más el agua, no la desperdiciaremos porque todos intuiremos que algún día podríamos llegar a tener escasez y lo mismo pasará con los alimentos, seremos más conscientes al alimentarnos de que un día podríamos a llegar a vivir situaciones de escasez de alimentos y de agua. Seremos de esa manera más conscientes pero no por el miedo ni el temor, sino por el poder del amor y su conocimiento directamente desde nuestro corazón y nuestras vivencias.
Posteo el vídeo de las videncias para Europa y otros países para los próximos seis meses de Lidia Ivette, colgado el día 27 de mayo de este año 2016.
Ella predice un terremoto de 8 grados para Perú y una situación muy complicada. También en otros vídeos anuncia un terremoto muy fuerte para Japón y la zona de Asia muy perjudicada por los sismos.
TURQUÍA TENDRÁ SERIOS PROBLEMAS por cuestiones bélicas y será un país poco confiable que se ha metido en problemas serios, y Turquía dará mucho que hablar y habrá mucho movimiento en esas tierras. Aconseja a la gente que se abstenga de viajar a Turquía, muchos problemas.
BARCELONA ZONA ROJA Y CALIENTE con muchos problemas políticos, ella ve un terremoto político, social y económico y de la Madre Naturaleza en esa región de España.
FRANCIA VIVIRÁ UN JUICIO SOCIAL Y GRECIA TENDRÁ BUENOS ALIADOS, se marca algo muy importante para el país. Ojalá les vaya bien a los griegos.
ROMA SERÁ TRASPASADA POR EL DOLOR y se llegará a un caos general.
MARRUECOS EN VILO por problemas internos, no conciliarán el sueño, vivirán sin rumbo.



RUMANÍA, ALGO SUCEDERÁ CON SUS ÉLITES. SERBIA EN SERIOS PROBLEMAS PESE A SUS ALIADOS Y VERÁ SUS DÍAS TERMINAR.
GRAN ACCIDENTE MARÍTIMO EN IRLANDA.
Terremotos en el sur y costas de todos los países, pero no será el fin del mundo.
La política en caos, la gente atacada de los nervios. La gente pasando miedo por el caos que viviremos y pensando que llega el fin del mundo, sigue la agresividad en el planeta, pero no se puede hablar de cataclismo según la vidente y llama a la calma.
En otros vídeos ella predice que RUSIA SUFRIRÁ UN GRAN ATAQUE EN SU TERRITORIO Y MORIRÁ MUCHA GENTE

viernes, 27 de mayo de 2016

ESTADOS UNIDOS LANZARÁ UN ATAQUE NUCLEAR PREVENTIVO CONTRA RUSIA

Saludos. ESTADOS UNIDOS lanzará un ataque nuclear contra Rusia, de tipo preventivo, antes del inicio de este verano. Por lo tanto el ataque nuclear es inminente.
La fuente de esta noticia es una página web de noticias ofrecida desde Israel.Está en inglés.
Posteo el vídeo:




Estas informaciones tienen visos de ser ciertas, nos encontramos en uno de los momentos más terribles por los que ha pasado la humanidad a lo largo de su dilatada historia y que pueden ser motivo de su extinción.

Si no fuera suficiente con la llegada del planeta Nibiru a la Tierra provocando terremotos masivos y tsunamis, ahora parece que las grandes potencias mundiales se van a enzarzar en un intercambio letal de misiles nucleares que podrán cambiar para siempre la faz del planeta.

Tendríamos que convenir todos que vivimos en los TIEMPOS FINALES para encontrarle a todo ésto algún tipo de explicación, se daría inicio así al APOCALIPSIS bíblico y el cataclismo producido por Nibiru se sumaría a la tercera guerra mundial termonuclear.

Todo ésto ya estaba relatado y profetizado en LA BIBLIA en Daniel, Mateo 24, Apocalipsis de San Juan y en el Libro de Enoch.

La Federación Rusa ha detenido los ataques que iba a realizar en Siria contra los aliados de los Estados Unidos que no han respetado la tregua ni el alto el fuego aunque ya ha advertido que se está iniciando la escalada militar del conflicto hacia puntos inimaginables, era el 25 de mayo cuando Rusia iba a cumplir su promesa de atacar pero finalmente dichas acciones no se han llevado a cabo y nadie sabe por qué ha sido, pero se intuye que es demasiado peligroso escalar el conflicto aunque la situación está enrocada en Oriente Medio y hay demasiados actores sobre el terreno, todo se puede complicar hasta una tercera guerra mundial termonuclear.

OTRO FRENTE ABIERTO EN EL MAR DE CHINA amenaza la paz mundial y submarinos nucleares chinos se dirigen hacia las costas de los Estados Unidos en un movimiento amenazante y sorpresivo cómo respuesta al escudo antimisiles situado en Corea del Sur que amenaza a China y Rusia. Todas las piezas están tomando sus posiciones antes del día del Juicio Final, el Gran Ataque y el consiguiente colapso económico y caos del sistema financiero.

miércoles, 25 de mayo de 2016

NOS AVISARÁN DE QUE CAERÁ UN GRAN ASTEROIDE SOBRE LA TIERRA

Saludos. La llegada del planeta Nibiru al planeta Tierra, visible ya desde el mes de marzo, trae consigo los consabidos terremotos y tsunamis muy destructivos pero no sólo.
El planeta-cometa traerá en breve una lluvia de meteoritos y después de ellos un gigantesco asteroide se precipitará sobre el planeta Tierra en algún lugar del mundo y su terrible impacto exterminará a mil millones de personas y dejará al planeta listo para una secuencia de extinción puesto que el agua potable estará envenenada y escaseará el alimento.
Por ello es muy importante irse proveyendo de agua y alimentos en abundancia para irlos almacenando para el tiempo de necesidad. Al mismo tiempo también es importante tener una radio con pilas y pilas de repuesto para estar informado en todo momento de los refugios más cercanos y hospitales en funcionamiento y centros de provisión.
Pronto se le dará al planeta Tierra de parte de los gobiernos globales el aviso terrible, una noticia de gran calado que impactará a la humanidad. Esa noticia que en un principio pareciera que fuera a ser que el presidente de los Estados Unidos anunciara una guerra inevitable contra Rusia y China, no es otra sino el acercamiento de un gran asteroide a la Tierra que impactará en breve diezmando a la población...¡Debemos estar alerta!




¡Pensemos con un poco de lógica! ¿Se están produciendo todas estas manifestaciones en toda la Youtube, Twitter y en Internet porque se acerca un gran colapso económico financiero en el que el dinero ya no tendrá ningún valor? ¿Debemos entonces proveernos de alimento y agua para cuando empiecen a escasear en los supermercados y los poderes mundiales están consintiendo todas las noticias sobre el impacto del asteroide a la Tierra con objeto de que estemos a cubierto cuando sobrevenga el gran derrumbe económico mayor que el del Crash de 1929?
¿O realmente lo que sucede es que la tercera guerra mundial termoncuclear es inevitable y todo ésto es una gran maniobra de distracción?
Sea cómo fuere las noticias del impacto del asteroide están ahí, y no son pocas. Son muy numerosas y plagan la red generando inquietud y confusión, yo sólo me hago eco de ellas.
Todas las evidencias apuntan a que se está cocinando una Gran Guerra en Oriente Medio que podría acabar con las principales ciudades de esa región derretidas por bombazos nucleares hacia el año 2017, una Gran Guerra de confrontación que por el peso y el número de países implicados ya se puede denominar cómo de tercera guerra mundial, es por todo ello por lo que noticias cómo la de la caída del gran asteroide sobre la Tierra podrían distraer al grueso de la población más común de lo que realmente es más importante y rizando el rizo esa supuesta tercera guerra mundial está en el candelero para no hablar ni tratar del fin del sistema capitalista que es poco menos que decir que el fin de todo nuestro mundo...¡Pero detrás de todo se esconde una verdad muy incómoda: el planeta entero está colapsando a nivel económico, social y climático!

sábado, 21 de mayo de 2016

COLAPSO ECONÓMICO Y FIN DE LOS TIEMPOS

Saludos. La tercera guerra mundial es inminente, Turquía y Arabia Saudita con el beneplácito de los Estados Unidos se disponen a invadir Siria en contra de la actividad rusa. La Federación Rusa se mostrará contraria a dicha invasión y se dedicará a atacar a los rebeldes moderados sirios a partir del 25 de este mes de mayo del año 2016.
Estados Unidos ya está posicionado en contra de Rusia y de sus intereses y tratará de perjudicarla.
Los problemas en el Mar de China se han acrecentado y el gigante asiático intercepta aviones espía de los Estados Unidos sobre sus aguas.
SE HA DESMANTELADO EL ESTADO DE BIENESTAR y la población no sólo ha perdido privilegios, también derechos y nos hemos empobrecido todos.
EUROPA HA ENTRADO EN UN PROCESO DE COLAPSO y España tiene que realizar recortes sociales por un monto de unos 10.000 millones de euros, para lo cual el nuevo gobierno que surja de las elecciones de junio tendrá que hacer duros recortes sociales y subir impuestos y traer otros nuevos, pero todo ésto es producto del COLAPSO DE EUROPA.
EN ESTADOS UNIDOS SE PREPARA UNA LEY MARCIAL ante la inminente quiebra y los impagos que en cadena van a producirse con la subsiguiente caída de bancos y empresas.
EN VENEZUELA Y UCRANIA ESTÁN PASANDO HAMBRE y dichos países se enfrentarán a una guerra civil en su territorio, es lo que se les viene encima ahora.
GOLPES DE ESTADO ECONÓMICOS EN LATINOAMÉRICA a través de sus gobiernos en el poder para intentar controlar la economía y desplazarla para que tomen ventaja los oligopolios estractivos y las élites.
CRASH ECONÓMICO A LA VISTA PARA EL MES DE JUNIO DEL 2016





Quizás la gente no ha encontrado todavía su camino y se encuentra engañada y hastiada, sin fuerzas para seguir luchando por sus propio intereses e ilusiones y motivos. El escenario que se presenta es gente completamente desanimada y muy machacada psicológicamente e incapaz de luchar por sus derechos apoyando a aquellos que lo representan y los populismos y los fascismos serán la válvula de escape y la huida generalizada, las ratas abandonan el barco y después el barco se hunde.
LO QUE SUCEDE ES QUE SE VA A LLEGAR A LA VIOLENCIA y ésta es la calma que precede a la tempestad y a los grandes desórdenes sociales, caos y rebeliones y revoluciones sin rumbo sacadas de la panoplia del inconsciente.
EN FRANCIA HAY VIOLENTAS PROTESTAS EN CONTRA DE LA NUEVA REGULACIÓN LABORAL (con incendio de vehículos y mobiliario urbano) que sin embargo es mucho más laxa que la de España, donde no se queja nadie.
HABRÁ MUCHO MIEDO y la gente desesperada tomará medidas desesperadas, todo ello sucede porque estamos viviendo EL FIN DE LOS TIEMPOS
ANTE EL CAOS CLIMÁTICO HABRÁ QUE IR ALMACENANDO COMIDA Y AGUA, así cómo linternas solares--aquellas que se cargan con energía solar--y procurar huir de las grandes ciudades para ir viviendo en comunidades rurales autosuficientes y pequeños pueblos y granjas donde poder cultivar nuestra propia huerta con lechugas y tomates y patatas y demás tubérculos y preparar productos de primera necesidad.
EL PLANETA NIBIRU SE ACERCA pero para el que pide en la calle ya le da igual, para él ya ha llegado el fin del mundo, sólo en Barcelona hay más de 5000 personas viviendo en la calle sin hogar, sacando su guitarra de una funda hecha una ruina y ganado unas pocas monedas tocando mientras la gente pasa apresurada.
EN ESPAÑA HAY 14 MILLONES DE POBRES según Cáritas España pero en todos los países de Europa sucede lo mismo, en torno a más del 30 por ciento de la población vive sumergido en la pobreza ES EL COLAPSO DE EUROPA que se agravará con la CRISIS DE REFUGIADOS derivada de la GUERRA DE SIRIA que puede desembocar en una temible TERCERA GUERRA MUNDIAL, el planeta entero está colapsando porque CRISTO VIENE PRONTO y la parusia de su segunda venida será una realidad en pocos años, ANTES TIENE QUE SUCEDER LA CAÍDA DEL GRAN ASTEROIDE TRAÍDO POR EL PLANETA-COMETA NIBIRU que exterminará a mil millones de seres humanos y traerá una grave crisis de extinción al planeta Tierra.

lunes, 16 de mayo de 2016

GUERRA MUNDIAL Y CATACLISMO

Saludos. Estamos presenciando los momentos postreros de la humanidad.
En un sistema social caído en el que ya asoma el colapso financiero mundial, el dios dinero perderá su viejo poder y su viejo dominio y el sistema de cosas creado tendrá que sucumbir a los inminentes cambios que se producirán de inmediato.
El caos social será una realidad cuando todos los bancos colapsen y se queden con el capital de los ahorristas, acto seguido será implantada una Ley Marcial tanto en Europa cómo en Estados Unidos para evitar los saqueos y los crímenes producidos por el derrumbe.
En medio de todo la presencia del planeta Nibiru acercándose desde el mes de marzo del año 2016 al planeta Tierra traerá grandes terremotos, sismos y tsunamis y una lluvia de asteroides y de meteoritos que caerán del cielo, así lo dicen las antiguas profecías del Libro de Enoch que caerá fuego del cielo y que las tierras ya no darán su fruto, también que los planetas se saldrán de sus órbitas produciendo el caos gravitatorio y el cambio de polos magnéticos y así todo quedará destruido.
La caída de un gran asteroide está cercana y su impacto podrá matar a miles de millones de seres humanos en nuestro planeta.
Todo sucede porque estamos viviendo LOS TIEMPOS FINALES antes de la parusía, es evidente que tenemos que cobrar conciencia de ello para poder asegurar nuestra propia supervivencia.
La tercera guerra mundial también será un hecho.





Pronto los dos testigos del Apocalipsis en los días últimos de la humanidad amargarán el agua potable y pasaremos por escasez de agua y de alimentos y se sucederán diversas plagas y tipos de palgas, en medio de una tercera guerra mundial entre Rusia y China contra Estados Unidos y la OTAN, ya esatmos viendo cómo el escudo antimisiles de la OTAN en Rumanía amenazando a Rusia puede ser un gran problema que amenaza la paz mundial. ISRAEL SERÁ ATACADO y comenzarán los dolores de parto, iremos hacia el colapso económico y el gobierno del Anticristo.

Los dos testigos del Apocalisis empezarán a obrar a partir del mes de junio del año 016 atormentando a los moradores de la Tierra durante 160 días de cataclismo y guerra mundial en los que morirán las dos terceras partes de la humanidad.

La guerra de Siria, la guerra de Corea, el problema de Ucrania y de Nagorno-Karabaj, la arrogancia de Irán, la inminente invasión de Turquía y Arabia Saudita a Siria con el beneplácito de los Estados Unidos en medio de arsenales de armas químicas y de bombas nucleares tácticas, frentes abiertos que dispararán la tercera guerra mundial.

EL COLAPSO ECONÓMICO DE EUROPA

LA QUIEBRA DE LOS ESTADOS UNIDOS

EL GRAN TERREMOTO GLOBAL POR VENIR de tipo oscilatorio que llevara a nuestro mundo al cambio de polos magnéticos y la geografía de la Tierra cambiará, todo ello son signos de los últimos días antes de regreso de Nuestro Señor Jesucristo que gobernará mil años para los tan sólo 500 millones de supervivientes que quedarán tras mortandad terrible de la tercera parte de la humanidad de la Tierra después del ministerio de los dos testigos del Apocalipsis.

TERCERA GUERRA MUNDIAL Y CATACLISMO

¡ÉSTO ES LO QUE NOS ESPERA!

jueves, 12 de mayo de 2016

PROFECÍAS DE STORMBERGER SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL (LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES INMINENTE)




Los escritos proféticos de Storberger estuvieron prohibidos en la Alemania Nazi, son de hace más de 300 años. Storberger anunció la tercera guerra mundial.

ESTAMOS EN ESOS TIEMPOS

LO QUE SUCEDERÁ:

1) COLAPSO ECONÓMICO
2) DESASTRES NATURALES
3) CAOS CLIMÁTICO
4) CATACLISMO PRODUCIDO POR UN PLANETA-COMETA
5) TERCERA GUERRA MUNDIAL

"De todos los mayores espantos serán la retirada de los escombros de los banqueros, cuando los bancos caigan, y cuando del cielo llueva fuego, armas totalmente nuevas aparecerán y en un solo día morirá más gente que en todas las anteriores guerras, las naciones de todo el mundo verán el desastre con ojos desorbitados, muchos sitios serán grandes cementerios y la tercera gran guerra traerá el fin de muchas y poderosas naciones" (dice la profecía)

Existe por tanto primero un gran caos económico que se tiene que producir y sobreviene después una lluvia de meteoritos, el fuego cayendo del cielo.

Es decir: Colapso económico y llegada del planeta-cometa con su lluvia de meteoritos preceden a la tercera guerra mundial.

AHORA EL ORO SERÁ UN VALOR REFUGIO y el dólar colapsará, será un colapso total del sistema financiero mundial que de hecho ya estamos viviendo.

Lo anterior dará lugar a las dictaduras mundiales de Europa y Estados Unidos para garantizar la paz y la seguridad ante el desorden los crímenes y los saqueos.

Luego se instaurará la guerra termonuclear y el gobierno del Anticristo.

Los seres humanos serán obligados a serles implantados un chip de identificación con el que podrán tener acceso a su substento... (la marca de La Bestia)

Un tercio de la humanidad morirá.

domingo, 8 de mayo de 2016

EL PLANETA DEL FIN DEL MUNDO SE ACERCA A LA TIERRA




Saludos, Nibiru, el planeta del fin del mundo, se acerca a la Tierra y provocará con su paso muertes en masa, increíbles terromotos, tsunamis y huracanes y tornados.

Cada 3600 años se acerca en nuestra órbita el planeta Nibiru, la primera vez que pasó provocó el gran diluvio y la segunda vez que pasó la destrucción de la Atlántida, la tercera vez provocó las plagas de Egipto. Y ahora pasa por cuarta vez en la historia de la humanidad este planeta de órbita elíptica por nuestro planeta Tierra.

Dicen que en el planeta Nibiru vivían o viven los Anunakis, creadores del ser humano para su propio beneficio. Nibiru es casi cómo un segundo sol, los Anunaki tomaron seres de criaturas animalescas y fueron transformadas en seres humanos mediante ingeniería genética.

NIBIRU ENTRO EN MARZO DEL AÑO 2016 en nuestra órbita, y poco a poco se va acercando y provocará un caos climático sin precedentes.

¿Pero por qué no nos advierten de ésto los gobiernos mundiales? Seguramente es porque eso provocaría un caos mayor y el planeta sería imposible de controlar.

Pero todo indica que astrónomos y científicos están al tanto de la existencia de este planeta que en algún momento llegaría a tapar la luna, quizás para final de este año.

Nibiru es Ajenjo profetizado en La Biblia, en el Apocalipsis de San Juan. NIBIRU ES EL PLANETA DEL APOCALIPSIS

¿Si en ese planeta vienen nuestros creadores? ¿Qué querrán de nosotros? ¿Arrasarán con nosotros?

LA ECONOMÍA YA ESTÁ COLAPSANDO y éste es uno de los efectos de la llegada del planeta Nibiru, el caos social es grande por ejemplo en Grecia donde no pueden ni hacerse cargo de la deuda de sus acreedores. En España ocurre otro tanto y existen en este país más de 14 millones de pobres y un tercio de la población se ha quedado sin nada.

Y en todos los países sucede parecido, la crisis es global.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ EN PROCESO y ya no se puede detener, el cataclismo del planeta Nibiru sumado a la guerra mundial matarán a dos tercios de la humanidad.

Los peores momentos empezaremos a vivirlos a partir del 21 de junio del año 2016, siendo el mes de mayo un substancioso prólogo de todos los desastres que nos acechan.

AL FINAL LA HUMANIDAD SE VERÁ RENOVADA

Y JESUCRISTO VENDRÁ CON GLORIA A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS Y SU REINO NO TENDRÁ FIN


jueves, 5 de mayo de 2016

SEÑALES EN LOS CIELOS DEL APOCALIPSIS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL




Saludos. Señales en los cielos nos advierten de la inminente tercera guerra mundial y principio del Apocalipsis.

Sin duda la influencia del planeta Nibiru (Estrella Ajenjo en La Biblia) producirá pronto terremotos de gran calado y lluvia de meteoritos y también este planeta-cometa arrastrará con el un gran asteroide que podría matar a millones de personas.

Las señales en los cielos ya se vienen sucediendo desde hace mucho tiempo para advertir a la humanidad que se convierta y arrepienta de sus pecados.

El regreso de Jesucristo también será una realidad aunque quizás después de la Gran Tribulación y no antes, aunque muchos cristianos piensan que antes de la Gran Tribulación Jesucristo les llevará a los cielos en cuerpo y alma.

Están a punto de comenzar los siete años terribles para la humanidad del planeta Tierra en la que una de cada tres personas morirá.

A partir del día 21 de junio del año 2016, según el bloguero autor de "Los dos testigos del Apocalipsis" comenzará el fin del mundo, la tercera guerra mundial y los desastres tremendos climatológicos mientras se completa en rotundidad y ya del todo el colapso económico del sistema capitalista que ya estamos viviendo.

Serán 1260 de terror en los que las dos terceras partes de la humanidad van a perecer y hacia noviembre del año 2019 terminará el sufrimiento y vendrá Jesucristo a gobernar la Tierra durante mil años para los 500 millones de personas supervivientes que habrán vuelto a la edad de piedra.

Y todo ésto ocurrirá en el año 2016, no tendremos internet, ni radio, ni televisión, ni electricidad. Volveremos a una Baja Edad Media y subsistiremos cultivando pequeñas plantaciones de subsistencia y huertos.

El caos será total y completo y los Estados Unidos establecerán su ley marcial y Europa tendrá que hacer otro tanto y al final todos los países del mundo vivirán bajo una dictadura mundial para garantizar la paz y el orden en medio del caos del colapso de la sociedad.

Grupos cristianos y videntes y profetas ya están alertando a todas horas en internet sobre el inminente inicio del Apocalipsis que comienza su prólogo este mes de mayo del año 2016, haciéndose patente y manifesto en el mes de junio del año 2016 y los consiguientes meses, nadie estará pasivo y todos tejerán sus tramas. Será muy fuerte, el plato principal es la muerte y se nos puede indigestar y ésto no hace nada de gracia, muchos la van a liar y las actitudes no serán buenas y si cobardes muchas veces, la gente llorará de lo absolutamente injusto que se pondrá el mundo y el ínicio del juego que sabemos es rezar y el de la subsistencia. Lo acaban de decir en muchos blogs de muchas Redes Sociales...¡Felicidades! con mucha audiencia: el Apocalipsis es inmienente pero no hay que abandonar y si ver el momento del regreso de Jesucristo, no seremos expulsados todos al infierno. Con el caos se sucederán los robos y asesinatos y la gente que no escucha, no hay que rendirse nunca en la vida y no hay nada que no se pueda superar aunque la convivencia entre los humanos se vuelva horrible y no compense vivir.

Hay que ser fuerte.
No hay que volverse loco.

Millones de seres humanos morirán.