Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2016

TERREMOTO FINANCIERO MUNDIAL



Saludos. Los bancos a nivel mundial están tratando de huir de los mercados italianos, más de diez bancos italianos están en riesgo de quedar en bancarrota pero esta situación contagia a los bancos españoles, franceses y alemanes. El proceso será largo y complicado, es cuestión de semanas o de meses pero se están sacudiendo las economías del mundo. Venezuela y Puerto Rico ya están en bancarrota. El exceso del Brexit en Inglaterra finaliza con la caída económica de todos los mercados financieros del mundo. Italia entra de lleno en un periodo de caos, España tendrá que tomar medidas y hacer serias reformas, en Francia la ultraderecha puede gobernar el país. Las economías del mundo irán a la ruina este 2017.
Un escenario posible de guerra también se abre aquí mismo, la posible invasión de Rusia a Europa empezando por el contencioso de Ucrania o una grave crisis en Israel contra Irán y Hezbolá o las amenazas de Corea del Norte que toman cuerpo y se hacen realidad. Tensiones en la región Asia-Pacífico, las bolsas chinas hundiéndose. Tensiones en la región de Oriente Medio y Asia Menor por el conflicto de Siria, millones de refugiados escapando a países más seguros donde su llegada provocará un serio problema.
En España 14 millones de pobres y odios tribales, En Europa un treinta por ciento de la población o poco más sumidos en una total pobreza y desesperanza y una gran cantidad de gente en precariedad y con lo justo para poder vivir. Cada vez son menos, pocos y contados los privilegiados, aunque en España haya casi un millón de personas con pensiones superiores a los 2000 euros, ésto ya no será posible en el futuro. Los nuevos pensionistas españoles y europeos serán mucho más pobres comparativamente y vivirán en escenarios más inseguros y volátiles. El entorno cotidiano se está despedazando.
¿Hacia dónde vamos?
PROBABLEMENTE HACIA UNA GRAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario