Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2016

SE AVECINA UNA GRAN REVUELTA MUNDIAL



Saludos. La globalización ha sido una gran máquina de aniquilar derechos y libertades. Con el Euro hemos ido a peor. La gente ya no vive bien. En la cúspide de la máxima prosperidad de las poblaciones de Occidente algo cambió y nuevas políticas fiscales y recortes sociales llegaron. SE DESMANTELÓ EL ESTADO DE BIENESTAR, SE ENCARECIÓ LA VIDA, SE ACABÓ CON LA CLASE MEDIA Y AHORA NOS LLEVAN A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Sucesivas crisis han llevado al colapso a la unión europea, sólo en España hay más de 14 millones de pobres y mucha gente que no ha vuelto a levantar cabeza.

La inmigración, la crisis de los refugiados, son grandes problemas pero sólo problemas añadidos, el verdadero problema es que nos han hecho mucho más pobres.

Los servicios sociales fueron recortados y con ellos derechos y libertades, la educación y la cultura quedó en las manos de una minoría, se tacha de populismo todo aquello que se opone al nuevo orden establecido, pero ahora la banca mundial puede quebrar en cadena y la gente puede quedarse sin efectivo, sin dinero físico, el sistema capitalista está colapsando.

La gente está harta y cansada, después de más de diez años de crisis la gente se ve cada vez más pobre con menos derechos y menos seguridad y menos libertad, en España surgió Podemos y el Movimiento 15 M en contra de lo establecido por la Unión Europea y lo impuesto por las élites, el movimiento es imparable porque la tensión social es muy elevada y extremistas y personas muy escarmentadas harán nuevas violencias al sistema injusto en medio de disidencias internas y gentes alejadas del bienestar, se barrunta un estallido final frente a los oligopolios de las grandes finanzas, revueltas sociales que serán reprimidas en sus objetivos de derrocar el Nuevo Orden Mundial.

Solo el fantasma de UNA GRAN GUERRA puede alejar a la gente, al pueblo, de su lucha por recuperar los antiguos derechos y libertades. SÓLO UNA GRAN GUERRA puede hacer que la gente ya no quiera luchar más por sus derechos y libertades por encontrase llena de miedo y sin esperanzas y después de haberlo perdido todo con miedo de perder la vida o la integridad física, terriblemente decepcionada y asustada.

Y en eso estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario