Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2016

LIDIA IVETTE, PRONÓSTICOS 2017



Saludos. En este año 2017 debemos tratar de ser bastante honestos con nosotros mismos y no hacer nada conscientemente para hacerle mal a otro que es lo que ha hecho que el mundo esté en caos, la tercera guerra mundial, dice Lidia Ivette, la estamos viviendo desde finales del 2014 o desde mediados del 2015, es decir: YA ESTAMOS EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Pero si actuamos de buena fe podremos beneficiarnos entre nosotros y mitigar sus efectos, si podemos ayudar a alguien hagámoslo y de esa manera se mitigarán los efectos de la tercera guerra mundial.
Mucha fe, esperanza y sabiduría para los venezolanos, manda Lidia Ivette, porque están pasando una situación muy difícil que nadie fuera está viviendo en carne propia.
AÑO 2017 MUY IMPORTANTE Y CRUCIAL ya que el cambio de presidente en Estados Unidos será muy positivo para todos, unos países lo sentirán más que otros.
HAY QUE TENER PREPARADO UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PREPARARSE PARA LOS TERREMOTOS con medicinas para la fiebre, los cólicos y dolor de cabeza y también hierbas medicinales y medicina alternativa que también será bienvenida.
Tener agua y comida de sobra por si hay un corte de las carreteras por una semana y no llegan alimentos, todos debemos estar preparados.
ALMACENAR COMIDA Y AGUA, GUARDAR COMIDA Y AGUA NUNCA ESTÁ DE MÁS
2017 es una renovación de la naturaleza y es un cambio energético en el que morirá gente, pero eso ha pasado siempre en toda la existencia de la Tierra.
SI LOS PAÍSES TIENEN UN PLAN DE CONTINGENCIA TODOS ESTAREMOS BIEN

Que cada día sea cómo una clase espiritual diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario