Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2016

VIDENCIA: ATENTADO TERRORISTA EN ESPAÑA

Saludos. La vidente Lidia Ivette en su reporte de su página de Facebook "Espiritualidad avanzada, revelaciones y sueños" acaba de predecir un atentado terrorista en España antes de mediados de enero del año 2017, un atentado terrorista inminente.


Ella predice que el atentado será uno de los atentados que se perpetrarán a manera de "seguidillas" dice textualmente, lo que quiere decir que los atentados terroristas pueden ser consecutivos en lugares que ella ha visualizado y que son FRANCIA, BÉLGICA, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS

Ya nos hicimos eco cuando el día 6 de julio del año 2016 la vidente interpretaba en sus visiones que había posibilidad de un atentado terrorista en España, atentado que al final, y gracias a Dios, no terminó por suceder.

Sin embargo ahora ella ve claramente un atentado terrorista fruto de una cadena de atentados terroristas en los países antes citados y que podrán producirse a partir de ahora y hasta mediados del mes de enero del año 2017, coincidiendo con la vigencia todavía de la presidencia de Barak Obama en los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario