Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2016

TIRADA DE TAROT DEL ECONOMISTA PARA EL AÑO 2017



Saludos. La revista THE ECONOMIST lanza su portada con los pronósticos para el año 2017.
Se trata de una sencilla tirada de Tarot en la que las cartas de arriba representan el pasado y las cartas de abajo representan el futuro.
Las últimas cartas de arriba son los últimos meses del año 2016 y las primeras cartas de abajo son los primeros meses del año 2017.
La cartas se leen de arriba a abajo y de izquierda a derecha y su significado está en relación con la carta inmediatamente superior o inferior porque inciden en el relato de la tirada y completan así el oráculo.
De esta manera la carta de La Muerte, representada por una explosión nuclear, es para los dos primeros meses del año 2017 y cómo su significado se llena con la carta superior que es el pasado, lo que tenemos es que en La Torre, las guerras representadas entre el comunismo y Fuerzas Conservadoras han dado lugar o darán lugar a nueva guerra en el año 2017, ésto es: las nuevas Fuerzas Conservadoras (OTAN, ESTADOS UNIDOS) irán a la guerra contra las fuerzas representadas por el viejo comunismo (CHINA Y RUSIA)
El resto de las cartas se leen igual.

La Torre (pasado) incide sobre La Muerte (futuro) y El Juicio (pasado) incide sobre El Mago (futuro) Estas últimas dos cartas representan la victoria de Donald Trump y alerta de cómo llevará a Estados Unidos de América a un nuevo desarrollo tecnológico de Realidad Virtual e Impresoras 3D y otros avances científicos. Estados Unidos se puede modernizar y todo el mundo también con los avances tecnológicos que van a llegar. ésto es un buen pronóstico para la economía de los Estados Unidos que al parecer se va a dedicar a la fabricación de artefactos tecnológicos para el mundo. Donal Trump puede ser entonces un buen presidente que lleve cierta prosperidad económica a Norteamérica.

El Mundo (Internet, el pasado) incide sobre la Rueda de la Fortuna ( los nuevos líderes mundiales) aquí la comunicación será muy importante, puede haber cortes de la transmisión de internet o su apagón informativo y también se puede hacer un uso de las Redes Sociales para lograr victorias pírricas.

El Ermitaño ( manifestaciones en contra de Europa, el pasado y del comercio transnacional) incide sobre la llegada del planeta-cometa (La carta de La Estrella, el futuro) teniendo para el mes de diciembre 2017 manifestaciones, angustia y movimientos sociales variados por la llegada del astro causando calamidades para fin del 2017. El año se termina y se despierta con un gran cataclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario