Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2016

POSIBLE GUERRA ENTRE RUSIA Y TURQUÍA



Saludos. Del 23 al 26 de noviembre del año 2016 se ha escalado el conflicto entre Rusia y Turquía. Primero Rusia atacó a Turquía y mató a 10 soldados e hirió a 17 y posteriormente Turquía atacó a Rusia y mató a 80 soldados de la coalición rusa.
Es sin duda un hecho muy grave.
Nos encontramos a las puertas de una guerra entre Rusia y Turquía que parece haber empezado ya y que nadie podrá detener. En breves horas comienza una ofensiva rusa a una de las ciudades pertrechadas por el ejército turco, con lo que se puede dar una nueva escalada del conflicto.
De seguir todo cómo hasta ahora en pocos días se desatará la guerra total entre Rusia y Turquía.
No sabemos cómo puede todo ello afectar a Occidente pero Turquía es un miembro de la OTAN y puede pedir que se active el tratado de defensa mutua de miembros de la OTAN en caso de agresión.
Ésto llevaría a una confrontación directa de Estados Unidos y Rusia, la tan temida tercera guerra mundial.
Sin embargo muchos analistas sostienen que tanto Europa cómo la OTAN dejarán sola a su suerte a Turquía y no la defenderán, y tampoco lo hará abiertamente Estados Unidos. Con todo ello Turquía quedará aislada y destruida por el ejército ruso, dando así un respiro a Israel que tendrá tiempo para rearmarse y reagruparse y ser consciente de la inminencia del peligro que tiene estar rodeada de enemigos.
LA DESTRUCCIÓN DE TURQUÍA SE ACERCA Y CON ELLO UN NUEVO PASO HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
¿España está segura?
Pensamos que España no tiene nada que perder en este conflicto y no se verá involucrada de ninguna manera, por otro lado es un país bastante seguro y protegido de las insidias y acechanzas terroristas.
Hasta ahora no hemos tenido ningún problema, quiera Dios que sigamos igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario