Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2016

CENTRO DE BIENESTAR BENLUZ

Saludos. El mundo de hoy presenta una serie de problemas para la adaptación de la mente del ser humano que enferma ante los continuos estímulos agresivos del bombardeo de la publicidad y de la sociedad de la imagen y del consumo con una mayor importancia a la parte tecnológica restando la influencia de nuestro verdadero ser y estar en una dimensión más humana.

Vivimos en un mundo convulso lleno de violencia y agresión, plagado de miedos y coacciones en el que cuesta trabajo abrirse paso, encontrar un sitio o ganarse sencillamente la vida. Un mundo deshumanizado y tecnológico preso de una gran frialdad, ésto tiene su remedio.

El centro de bienestar BENLUZ realiza terapias a personas enfermas mentalmente y estresadas y con una conciencia dormida y una sensación de pérdida de la orientación y del sentido de sus vidas y de su proyección en el mundo cómo humanos conscientes.

Las terapias del centro BENLUZ harán que las personas vuelvan a encontrar su centro de nuevo y el equilibrio que habían perdido mediante estancias en un ambiente sano y natural, paseos por la naturaleza y comida sana y vegetariana.


La terapeuta les guiará hacia un mundo mejor en el que podrán encontrar la paz y la felicidad `perdida o nunca hallada mediantes sencillas técnicas fáciles de aprender, ella es psicóloga clínica y auxiliar de psiquiatría y también coaching y escritora.

Ha impartido conferencias recientemente en varios centros de la ciudad de Valladolid con gran afluencia de público y crítica, su trabajo está siendo muy valorado y lo entendemos de suma importancia para todos y para el progreso de una humanidad caída.

TERAPIA BENLUZ RETIROS Y TALLERES


No hay comentarios:

Publicar un comentario