Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2016

2017, AÑO DE LA TORMENTA ESPECTRAL

Saludos. El año 2017 será un año de tormentas físicas, mentales y espirituales y psíquicas.

Estamos en el año 4 de la Nueva Era según la Astronomía Maya.

El año 2016 fue el año de alineación con la luz, el mundo se dividió en DURMIENTES y DESPIERTOS.

Los Durmientes eran aquellos que todavía no eran conscientes de que se venía una tercera guerra mundial y que ya estábamos viviendo en el Fin de los Tiempos.

En 2016 se depertó la gente a una realidad que desconocía, realmente era la verdadera realidad puesto que vivían inmersos en su mundo de fantasía, sueños e ilusiones y banalidades y frívolo sentir.

Todo ésto se sabe dentro del contexto de las predicciones de los mayas.

Los Despiertos son conscientes de todo lo que ha ocurrido y todo lo que va a ocurrir, saben que pronto vivirán un Fin de los Tiempos con una Tercera Guerra Mundial, una suerte de Apocalipsis.

Los Despiertos saben que se viene una tormenta espectral en el año 2017, con su significado oculto y transformador. Las personas que despertaron anclarán la verdad que han comprendido, que han cosechado, que han sentido.

Suramérica entrará en una fase de gran transformación junto con el resto del mundo, pero tendrá mayor fortuna que Europa y los Estados Unidos.


2017 ES EL AÑO DE LA TRANSFORMACIÓN INTERNA

Se predice un año muy inestable en los mercados financieros, la crisis económica se acentuará. Se predice a nivel económico una situación muy turbulenta que generará una gran crisis social y desórdenes y manifestaciones.

Se plantea un Nuevo Gobierno Mundial muy influenciado por las nuevas tecnologías.

Habrá un gran cambio a nivel global sobre todo en el nivel de los estudios y de la educación. La forma de educar ya no será la misma. Los jóvenes del futuro podrán estudiar todo aquello que les interesa desde el propio INTERNET, serán más autodidactas y autosuficientes.

Las creencias se disolverán, las creencias irán cambiando. Las personas se alejarán de las instituciones pero se acercarán a La Fuente. Menos Iglesia Católica y más Jesucristo.

Surgirá un especie de Religión Cósmica,  se querrá conocer el universo desde el punto de la ciencia. Buscar una explicación científica al más allá. Dios con una visión científica.

Respecto de la realidad religiosa nacerá una Supraconciencia, de ésto será también responsable INTERNET.

Es el año de los cambios el 2017, mal año para la gente que no quiera luz nueva.

La gente se podrá volver loca, sobre todo la gente que no quiera vivir ni experimentar ningún cambio. Sufrirán revelaciones y las novedades les generarán miedo paralizante pero nadie puede substraerse de un nuevo comienzo espiritual. La gente se aferrarán a sus adicciones y a sus bienes materiales, todo tipo de drogas estarán al orden del día, también los psicofármacos.

LA TIERRA ENTRARÁ EN UNA FASE DE PURIFICACIÓN.

LAS RELACIONES DE PAREJA Y AMISTAD QUE NO ESTÉN SUBSTENTADAS EN EL AMOR SE IRÁN AL CARAJO

Habrá una relación muy especial humano-sol. El sol es una entidad que nos comunica con el más allá y nos da información que venga de otros sistemas y del centro de la galaxia, el sol hará de catalizador entre otros espacios y dimensiones desconocidas. Sin embargo la luna será cómo una enemiga en vez de una aliada, traerá amnesias y desorientación. La sabiduría y los mensajes y relatos de los finales de los tiempos serán olvidados y ésto junto con cierto almibaramiento y cursilería y exceso de sensiblería serán los legados del lado oscuro de la luna.

2017 será un buen año para la comunicación, unidos todos en pos de ideales y de verdades ocultas para hacer entre todos un mundo mejor, podrá ser posible con ideas formadas e innovadoras que se trasladarán a gran velocidad. Buen año para tertulias y reuniones.

Personas oscurecidas y malas con mucho vicio encima se podrán enmendar sin problemas, incluso los mayores criminales podrán tomar el camino correcto, HABRÁ ACTOS MASIVOS DE CONTRICCIÓN

Un Nuevo Orden Mundial vendrá al planeta.

EL MUNDO SUFRIRÁ UNA GRAN TRANSFORMACIÓN EN LO SOCIAL, HUMANO, POLÍTICO Y ESPIRITUAL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario