Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2016

¿QUÉ OCURRIRÁ EL 14 DE SEPTIEMBRE?



¿Qué ocurrirá el 14 de septiembre a las cuatro de la tarde, hora de Estados Unidos o el 15 de septiembre a la una de la mañana, hora de España?

Una extraña cuenta regresiva ha aparecido en internet y esa extraña cuenta regresiva termina el 14 de septiembre a las cuatro de la tarde, hora de Estados Unidos.

Los autores de este macabro juego alertan de que están hablando en serio y que lo que están haciendo con sus avisos no es arte, ni llamar la atención. Realmente nos quieren alertar de un suceso que está por ocurrir al final de la cuenta regresiva.

Al mismo tiempo se han repartido extraños billetes con símbolos masones e iluminatis. Se han repartido por los Estados Unidos ante el estupor de los agraciados, en cierta manera son una crítica a la FED, a la que consideran una bestia agresiva que devorará a los hijos de Estados Unidos y a los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos a los que tachan de adoradores del dios dinero.

Imágenes de un terremoto también acompañan a la emisión del billete.

EL BILLETE Y LA CUENTA REGRESIVA HABLAN DE UN COLAPSO ECONÓMICO DEL SISTEMA, DE UN CRASH.

Pero también pueden anunciar una gran guerra para Israel en Oriente Medio, una tercera guerra mundial o una dura prueba para la humanidad en forma de cataclismo.

LO MÁS PROBABLE ES QUE TAMBIÉN ANUNCIE LA LLEGADA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Cuando lo sepamos será luna llena con un eclipse visible en toda Europa...¿Coincidencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario