Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2016

PODERES DEL ZOAR


Enseñanzas en Reino desde MALKMUT que es Kingdon, enseñanzas dese Reino, el mundo es de Satán, la realidad es de Satán. Satán es el dinero y los goces materiales. El mundo pertenece al diablo, el diablo es Reino, el diablo es MALKMUT. Lo mismo que la carta del Tarot denominada EL DIABLO tiene para todos una gran influencia y procura grandes placeres tanto a nivel físico cómo a nivel material, placeres egoístas y mundanos. Eso es lo que la gente quiere, por eso estamos en el camino del primer Sefirot, y somos EL LACTANTE, es decir, el humano más primitivo que sólo se nutre de bienes materiales y está en el goce físico y eso es lo que se procura. Egoísta y caprichoso. Siempre es así, estando en Kingdon, en MALKMUT, en el reino del diablo: dinero y sexo...¿Hay alguien que no se muestre feliz si se encuentra un billete de 20 euros en el suelo? Satán es el Príncipe de Este Mundo, es el Señor del Planeta Tierra.
El diablo se disfraza de Ángel de Luz y muchos se disfrazan ahora de Ángel de Luz, pero nadie siente la llama de este sol que es Dios, no llega Su Luz al corazón de los seres humanos. Algo muy raro está pasando en el mundo y se llama CIZAÑA estamos al borde de una tercera guerra mundial estamos al borde de matarnos los unos a los otros, estamos al borde de comernos los unos a los otros y todo el mundo padece en mayor o menor medida algún tipo de enfermedad mental porque este mundo (REINO) no te permite estar sano, porque este mundo es de Satán.
Porque nos encontramos en el más bajo nivel, en el primer sefitot o camino de los diez que hay trazados.
Pero el Zoar nos enseña que tenemos que llegar a poder salir de esta realidad y administrarnos Realidades Superiores, la felicidad es un estado de la mente.
Recorrer los caminos de BINAHV o YESOD es lo primero para poder salir del reflejo de la realidad ilusión (KINGDON)
El primer paso es subir desde KINGDON hasta YESOD, que es el segundo nivel de conciencia. En este segundo nivel de conciencia se encuentra EL EGO BUENO ya no somos unos LACTANTES y ya no vivimos de autosatisfacernos a nosotros mismos en un mundo de goces transitorios preocupados por el dinero. Ahora queremos estar orgullosos de nosotros mismos porque somos personas responsables, personas responsables que hacen su EGO BUENO fuerte porque viven de la consideración y el aprecio de sus semejantes por haber llegado a ser personas de bien.
De YESOD podremos tomar el camino de BINAV si creemos en Dios en cuanto aprendamos a abrazar las sombras de la oscuridad o el camino de TIPHERETH si no creemos en Dios y aprendamos a apreciar el peso y legado de la muerte, cada camino superior encierra la aceptación de sus contrarios. LUZ-OSCURIDAD, DIOS-NADA, VIDA-MUERTE y de esa manera alcanzaremos la sabiduría, pues de eso se trata.
Después se pueden seguir senderos o sefirots más complicados a los que muy pocos han podido llegar.
SE TRATA ANTE TODO DE SALIR DEL MUNDO ILUSORIO EN EL QUE ESTAMOS VIVIENDO, DE SALIR DE LA ILUSIÓN EN LA QUE VIVIMOS Y CONOCER LA VERDADERA REALIDAD. ESO SON LOS PODERES DEL ZOAR, pueden significar el desprecio social, el aislamiento o la soledad pero habremos conocido LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario