Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2016

HA ESTALLADO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Saludos. La locura es no poder encontrar nombres ni refrescar el intelecto antes o después. Pero lo que sucede siempre en el nivel mayor de la conciencia es aquello que duerme. Sin embargo el mundo está hecho de ruidos y esos ruidos permanecen mientras todo da igual. Sin duda la plataforma de voces que se conforma en el vacío gana o pierde sin riesgo donde huir, pero tú sientes que te agotas. Ésto es así porque se nublan las ideas mientras todo sucede. Los extraterrestres que nos inducen al error existen. Los vivos del color que están presentes en nuestras vidas, existen. Sin duda caminamos por un lugar incierto del que no podemos marcharnos. Es la guerra lo que viene y no sé cómo lo sientes, cómo puedes sentirlo mientras todo da igual. Has vivido, has estado bien y has estado mal. Has vivido. Excelente.
Pero ahora se abre un teatro de voces para ti, perderías más de lo que podrías apostar. Es el silente marino que dice por favor, aquel ser de tierra amigo después de todo, eso ya lo he dicho antes y no sé por qué, quizás porque alguno tiene que atender al mensaje tan sólo un instante.
Siempre ha sabido de los demonios de la carne que luchan en todos, ese abrigo viene a por ti con su función.
Ahora cobras tiempo y eso dilata también el tiempo que cobras y piensas que no puedes ser de otra manera, no estás curado del rencor y las ideas negras te acechan y te cercan.
Ha estallado la tercera guerra mundial...¿Cómo te sientes? No. No te sientes, permaneces.
¿Y no has sabido siempre que este día llegaría y sería real?
Ahora vendrán miles de muertos y luego vendrán cientos de miles de muertos y luego vendrán millones de muertos y tú querrás irte a casa pero ya será tarde.
Cierra tu destino, muerde fuerte, hazte un criminal.
Mientras tu sangre padece, padece muy fuerte de su propia luz de la que adolece.
El cuarto a oscuras lleno de decepciones.
La realidad es una alucinación.
El laberinto esquivo te sobrevuela y te entierra, entierra tu cuerpo amalgamado de miedo y de terror, el extraño que ahora eres cayendo en espiral oscurecido.
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL HA ESTALLADO y pronto no tendremos internet y pronto no tendremos cómo vernos y cómo comunicarnos.
Volveremos al origen.
A una vida anterior.
Y estarán los recuerdos en fila pidiendo una despedida y una explicación definitiva.
¿Y el amor extraño hasta dónde llegará? ¿Y qué será de tu familia?
No hay desprecio, hay favoritos que pueden resultar saltando de la sombra que no se aclara.
Enciende la llama que aguanta el calor detrás de las pesadillas del día que te han invadido, basta recordar y luego morir.
Un café ahora te digo que te sentará bien, y luego echa a rodar por la vida.
LA LUZ, VIENE LA LUZ, LA LUZ QUE TE ATRAVIESA.
Padecerás y serás sufriente payaso en el vértigo de tus acciones mágicas sin trucos.
Pero nos estamos acercando AL FINAL y tú lo sabes y de otra cosa no puedes convertirte, estás acabado pero sólo desde el traspiés de sombra de tu corazón desprotegido que no buscaba.
UN POCO DE ALCOHOL te sentará bien, beber te sentará bien y tal vez comprar comida y agua. Beber te sentará bien y tal vez comprar comida y agua para ti y para los tuyos para cuando todo esto acabe (empiece)

Más información:

http://www.fort-russ.com/2016/09/just-in-case-russia-reactivates-moves.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario