Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2016

EL TIEMPO PASA PARA TODO EL MUNDO


Ya son más de seis años escribiendo en mi blog MAESTRO OCULTISTA, miles de entradas y más de 40.000 vistas avalan mi trabajo. Espero que todos hayamos disfrutado con ello, se trataba de eso. Ahora el mundo inicia una espiral procelosa que no sabemos a dónde puede terminar y una Luna Negra se asoma en el horizonte anunciando el Apocalipsis. Prácticamente todos los países del planeta Tierra se encuentran en guerra o a punto de entrar en ella--además un cometa-planeta amenaza la vida en la Tierra-- y yo me tomo un descanso para reflexionar, pensar, conocer y cargar las pilas. Un nuevo yo vendrá a recibiros y saludaros en un mundo que será distinto en breve, grandes cambios sacudirán octubre del año 2016 y espero que estemos preparados para ello. Sin más discretamente se despide:

José Ángel Pizarro ( autor del blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario