Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2016

EL MARTILLO CÓSMICO


Saludos. Un interesante libro de Robert Anton Wilson, titulado EL MARTILLO CÓSMICO fue de gran aceptación y éxito de ventas hace más de una década. El libro atraviesa todo tipo de sincronías, obsesión por la numerología y conspiraciones extraterrestres y de los Poderes Mundiales. Es un libro que sobre y ante todo CUESTIONA LA REALIDAD en la que todos vivimos, en la que todos estamos viviendo e indaga sobre el concepto de lucidez y alucinación , de realidad y trama  y de trama que es una suerte de ficción.
Su autor describe su vida de búsqueda de La Verdad ayudado por numerosas substancias a lo largo de la etapa más oscura de los Estados Unidos y llega a la conclusión de que la realidad es un señuelo, señuelo en el que todos nos perdemos.
El libro en cuestión es la primera parte de una trilogía, todos coinciden en que el primer libro de la saga es el mejor, además adquieres un contenido completo y concreto tras su lectura y aprendes a entender el mundo con una mayor perspectiva no, con una perspectiva global e inclusiva en la que todo lo posible lo es o llega o llegará a serlo.
Es un libro ante todo muy entretenido e interesante con numerosos conceptos de la New Age y del mundo de la conspiración que intenta desentrañar la realidad de qué o quiénes son los Amos del Mundo y para que están y cuál es su objetivo y en última instancia qué somos nosotros, qué podemos llegar a ser, qué nos pertenece en y de esta vida y qué podemos alcanzar y de la misma manera a qué podemos aspirar en un mundo destruido y sin esperanza donde no obstante la belleza exista escondida en algún lugar del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario