Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ASTEROIDE IMPACTARÁ CONTRA LA TIERRA EL 25 DE SEPTIEMBRE




http://www.profeciaaldia.com/2016/08/codigo-biblico-nibiru-aparecera-23-24-28-septiembre-2016-apocalipsis-juicio-dios-eeuu-obama-israel.html

Saludos. Los secretos místicos del judaísmo junto con la computerización del Código Bíblico nos dan la fecha del 23 al 28 de septiembre del año 2016 para que se hagan sentir los efectos del planeta Nibiru sobre el planeta Tierra en forma de grandes terremotos, maremotos y tsunamis y también en forma de lluvia de asteroides.

Este último fenómeno es el que está afectando e incidiendo sobre las Redes Sociales y ya se vienen reportando noticias sobre la caída inminente de un asteroide para el día 25 de septiembre del año 2016.

Se ha demostrado que la  NASA envió un misil nuclear altamente destructor para interceptar el asteroide que se acercaba a la Tierra en torno al ocho de septiembre del año 2016, los resultados obtenidos se ignoran.

Es por la presencia del asteroide que va a caer a la Tierra por lo que Alemania, Checoslovaquia, Polonia e Inglaterra y más recientemente Estados Unidos, aconsejaron a  su población prepararse para lo peor que pudiera pasar y almacenar comida, agua y medicinas. Sin embargo en España no se dio aviso a la población de que se preparara para el desastre o cataclismo debido a que en España nos enfrentamos a unas terceras elecciones y no tenemos gobierno y la gente se encuentra harta, cansada y en el disparadero y cualquier motivo puede resultar acabar siendo la gota que desborde el vaso de la paciencia de los sufridos españoles.

El asteroide caería en el Atlántico y produciría millones de muertos por las inundaciones y maremotos y terremotos que se darían posteriormente, finalmente más de un tercio de la humanidad se vería afectada de una manera u otra Se detendría el comercio mundial y habría escasez de comida y alimentos en toda la faz del planeta. En resumidas cuentas, la humanidad entera se vería concernida en este gran evento de extinción masiva, similar al que le acaeció a la Lemuria y a la Atlántida y al que extinguió la vida de los dinosaurios hace sesenta y cinco millones de años.

La economía mundial colapsaría completamente y ésto podría dar cómo resultado una gran guerra de épicas dimensiones entre Rusia y China contra Estados Unidos y sus aliados de la OTAN.

Lo que haya de suceder lo conoceremos dentro de muy pocos días, el desastre es inminente.

¿Se acabará alertando cuando no quede nada de tiempo a la población mundial? Muchos piensan que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario