Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2016

TROPAS RUSAS EN LA FRONTERA DE ESTADOS UNIDOS





Saludos. Según RT internacional, los bancos se preparan para un invierno nuclear bancario, los bancos se preparan para el desastre. Bancos alemanes, suizos y franceses estarán en quiebra cómo ya lo están bancos italianos, esto afectará a la economía de toda la zona euro. No sólo es por el problema del Brexit sino también por el contagio de esta tendencia a otras zonas del suelo de Europa.
Tropas rusas se encuentran a 85 kilómetros de la frontera con Estados Unidos en una respuesta simétrica porque Estados Unidos está haciendo lo mismo con Rusia.
Sin Duda una Gran Guerra asoma por el horizonte y ya el Estado Mayor del ejército ruso se dirige hacia los búnkeres para gozar de alguna protección, De ser cierta esta última noticia tratada por The Next  News Networks e Israeli News Live se trataría de que entraríamos abiertamente a la segunda fase de la tercera guerra mundial: la Guerra Total. La noticia tiene todos los visos de realidad y primeramente fue entregada al público lector por la monja rusa Sorcha Faal, que se anticipó a los acontecimientos. Todo tiene visos de realidad, el momento es terrible.
Alemania tiene previsto nacionalizar las empresas de comida y medicinas y de agua potable en caso de guerra o desastre y ya alertó a la población de que guardasen agua y comida y medicinas por lo menos para diez días para caso de ataque, guerra o hecatombe…¿Qué va a pasar en Alemania? Todo el mundo hace sus cábalas…pero…¿Por qué Alemania? ¡Quizás porque es el país más fuerte de la zona euro, el que todavía queda en pie!
¿Será que se acerca el planeta Nibiru? ¿O será que se acerca una guerra? ¿Será acaso que se acerca una debacle económica que acabe con el dinero físico? ¿Qué puede pasar? ¡Estamos sobre ascuas!
El presidente de Filipinas ha lanzado una advertencia muy importante, el contencioso del Mar de China se está calentando y es otro foco de guerra.

China por su parte está llevando a lugar seguro su arsenal nuclear para prepararse para una guerra contra Estados Unidos según las noticias de the next news network. Parece que la guerra entre China aliada con Rusia contra Estados Unidos y la OTAN, es inminente.

Estaríamos hablando de una tercera guerra mundial, de tipo nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario