Seguidores

sábado, 30 de julio de 2016

EL TIEMPO ES UN OJO

El Maestro Ocultista se encontraba meditando cuando recibió la visita de El Ángel.
--Ya sabes que el mundo es un dibujo--le dijo el ángel--pero ahora te daré otro secreto para la humanidad y cómo eres muy inteligente lo vas a entender perfectamente EL TIEMPO ES UN OJO
El Maestro Ocultista puso su mente en acción, pero le costaba trabajo abstraerse de todo lo posible y lo imposible.
--EL TIEMPO TE MIRA DESDE SU FUNCIÓN--dijo el ángel, y luego desapreció cómo había venido.
Humildemente tuvo que reconocer el Maestro Ocultista que esa nueva revelación no era capaz de desentrañarla. De todas formas hizo un esfuerzo sobrehumano y llegó a la sguiente conclusión:

El tiempo es cómo un organo vivo que cumple una función y está activo, de la misma manera que la función del ojo es ver, el tiempo debe cumplir una función que se podría llamar "Tempear" y en tanto en cuanto el tiempo cumple esa función nosotros vivimos y existimos en el tiempo, luego el tiempo es una dimensión ajena a nosotros y que está fuera de nosotros. Y QUE NO ES PROPIA DE LA PERSONA

Así sentir con celeridad en transcurso del tiempo o su dilatación no es cosa nuestra ni de nuestra mente sino que nos viene impuesto y puede ser ello deriva natural de confluencias cósmicas o de las voluntades divinas desde los planos del Más Allá, desde donde somos gobernados.



Continuando con el anterior argumento se puede colegir que el tiempo está fijo en el estado de otro Ser Superior y fuera del estado propio del ser del ser humano, es una energía que tiene su propia capacidad y que expresa esa propia capacidad que tiene y que también es regulable a placer y voluntad, por motivos extraños o pertienentes que nosotros desconocemos. El tiempo queda así fuera de nosotros. Es un organo que cumple una función probablemente dentro de un conjunto de órganos más complejos si cabe y que deben estar en el lugar de las dimensiones desconocidas que no sabemos n podemos alcanzar o ser parte de ellas...¿Por qué todo ésto es posible? No lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario