Seguidores

sábado, 16 de julio de 2016

EL MUNDO ES UN DIBUJO

El Maestro Ocultista se encontraba meditando cuando recibió la visita del Ángel.
--Piensas mucho sobre el sentido de la vida, piensas mucho sobre tu mundo y no tienes por qué preocuparte--dijo el Ángel.
El Maestro Ocultista se conturbó un poco pero dejó al ángel que siguiera hablando.
--Te voy a decir algo y cómo eres muy inteligente lo vas a entender perfectamente y ya no voy a tener que decirte más: EL MUNDO ES UN DIBUJO



El Maestro Ocultista lo comprendió al momento. Dios no había tratado de hacer algo grande con este mundo, no había hecho una escultura con él porque una escultura ya es otra cosa. Dios simplemente había hecho un mero dibujo.

Entonces el Maestro Ocultista comprendió lo que quería decir el Ángel...A NUESTRO MUNDO LE FALTAN DIMENSIONES y sólo es un mundo creado con 4 dimensiones y nada más, por eso es tan simple y comparado con otros mundos, nuestro mundo es muy poca cosa, muy simple y muy pobre en dimensiones, tan sólo es un boceto de mundo.

Y el ser humano es muy poca cosa también, es una creación muy rudimentaria e insignificante que vale muy poco y por eso tenemos que saberlo y por eso DEBEMOS SER MUY HUMILDES pues no somos gran cosa.

DEBEMOS SER HUMILDES Y AMAR MUCHO y otra cosa no es lo que se nos pide a estos pobres e insignificantes seres de la creación que somos, realmente de lo más bajo.

Nuestro mundo es un mero boceto de tan sólo 4 dimensiones, no tiene 14 ni 15 ni 16 cómo otros mundos superiores de Seres de Luz altamente elevados... EL SER HUMANO ES LA ESCORIA DEL UNIVERSO y por eso debemos ser muy humildes pues somos muy poca cosa, somos muy simples.

DIOS NOS AMA SIN EMBARGO pues ama a todos los seres de su creación por muy insignificantes que sean, en el inmenso universo el ser humano es cómo un gusano en nuestro mundo o cómo una simple bacteria en nuestro mundo.

DEBEMOS COMPRENDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario