Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2016

COMIENZAN LOS 1260 DÍAS DE DESTRUCCIÓN

Saludos. La vidente Lidia Ivette ha hecho un comunicado en Facebook advirtiendo de que a partir de ya comienza la etapa más oscura y violenta de toda la historia de la humanidad.
Dice la vidente que vendrá un periodo en el que "nos exterminaremos los unos a los otros" con una guerra mundial insalvable entre Rusia y china contra Estados Unidos y sus aliados y de todos contra el Estado Islámico y el Estado Islámico contra todos.
Comienzan los 1260 días de destrucción.

¿Que son los 1260 días de destrucción que recién comienzan?

Según el bloguero Rubén López autor de su libro LOS DOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS, los 1260 días de destrucción es el periodo de tiempo contemplado en LA BIBLIA cómo "la semana 70 de Daniel" un proceso de tiempo profético en el que el mundo se sumergirá en el caos, el dolor y las guerras. País por país, teritorio por territorio, estado por estado.

Este periodo de tiempo tiene sus prolegómenos el día 23 de junio del año 2016 y termina en una cierta fecha del año 2019. En todos aquellos días habrá un exterminio de gran parte de la humanidad por medio de guerras, de una probable guerra mundial, virus, pestes, enfermedades y desastres climatológicos globales del tipo asteroide aniquilador o inversión de los polos de la Tierra o TERREMOTO GLOBAL que haga temblar las estructuras del mundo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario