Seguidores

lunes, 25 de julio de 2016

ALEMANIA DECLARA ENEMIGO A RUSIA





Saludos. Alemania declara oficialmente enemigo a Rusia. Lo que suceda a partir de aquí no lo sabemos. La fuente de esta noticia es el canal Israeli News Live que se ofrece en inglés para todo el mundo.
Según los últimos reportes RUSIA YA ESTÁ LISTA PARA INVADIR POLONIA y por eso la OTAN quiere llevar más tropas a todos los países bálticos.
Más información aquí:
http://www.hispantv.com/noticias/europa/282855/putin-iniciar-tercera-guerra-mundial-otan-invadir-polonia


Todo lo que está sucediendo en el mundo, incluso esta nueva guerra que se aproxima en Europa, es parte de los Tiempos Finales y La Gran Tribulación anunciada con profusión en La Biblia y en diversos textos sagrados.
¿Qué sucederá ahora que Alemania y Rusia son formalmente enemigos? ¡Quizás no pase nada y sea todo una maniobra de distracción de Alemania ante el colapso de su banca arrastrada por la banca italiana y que acabará incidiendo en toda la banca europea! ¡A lo mejor todo ésto es el resultado del colapso de Europa, de la Comunidad Económica Europea, y no tenga tanta trascendencia! ¡Una simple maniobra de distracción!
Pero lo cierto es que LA HISTORIA NOS DEMUESTRA QUE SE HA SALIDO DE GRANDES CRISIS CON GRANDES GUERRAS...¿y ahora por qué tendría que ser distinto? ¡Eso es lo que nos tiene que preocupar!

ESTAMOS VIVIENDO EL COLAPSO DEL SISTEMA y hacia dónde nos dirigimos no lo saben ni las élites que gobiernan el mundo, arden en Turquía bases militares de la OTAN en medio de un golpe de Estado que parece que no ha hecho sino comenzar. Siria es una de las puertas de la tercera guerra mundial pero también el contencioso del Mar de China y el conflicto de Corea y la situación de caos que está viviendo Ucrania...¡Guerras y más guerras por todo el mundo, guerras y rumores de guerras en medio de gigantescas tensiones! ¡La cuerda no se puede estirar más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario