Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

VIDENTE BRUJO MAYOR Y RODRIGO RODRÍGUEZ

VIDENCIA: GUERRA IRÁN ISRAEL, GRAN ATENTADO EN ROMA

Saludos. El mejicano vidente Brujo Mayor advierte de un gran desastre climático para el año 2016, con desbordamiento de los ríos, subidas del nivel de mar y terremotos y maremotos.
Tremendos atentados terroristas en toda Europa y en todo el mundo, pero no veremos una tercera guerra mundial.
PAÍSES DE EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y TURQUÍA Y RUSIA SUFRIRÁN GRANDES ATENTADOS TERRORISTAS

Grandes caudales invertirán en Centroamérica.

Posteo el vídeo:



El CAOS CLIMÁTICO que se produce ya en el mundo durante el año 2016 puede ser debido a la presencia del planeta Nibiru, se esperan terremotos muy fuertes en breve tiempo.
Inundaciones, maremotos y terremotos y desbordamientos de ríos serán la tónica.
NO HABRÁ TERCERA GUERRA MUNDIAL en el sentido que la pensamos, es decir una guerra termonuclear, no estallará ninguna bomba atómica. Sin embargo de alguna manera ya estamos viviendo una tercera guerra mundial y hay muchas rivalidades entre grandes potencias. En otros vídeos colgados en Youtube pronostica una GUERRA CIVIL EN VENEZUELA que acabará con la muerte del presidente Nicolás Maduro., esperemos que el Brujo Mayor se equivoque en ésto, nadie quiere una GUERRA CIVIL EN VENEZUELA. El astrólogo Rodrigo Rodríguez habla de una gran guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur en el año 2016 con sequías en Asia y Australia.  ROMA SUFRIRÁ UN GRAN ATENTADO y habrá grandes sequías  en Asia y Australia. PROBABLE GUERRA EN ASIA. Méjico y Colombia sufrirán un fuerte sismo.
CONFLICTOS EN CHINA.
GUERRA ENTRE IRÁN E ISRAEL
(abajo la fuente de la noticia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario