Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

VIDENCIA: ATENTADOS Y EXPLOSIONES EN AEROPUERTOS IMPORTANTES

Saludos. Nuevas videncias de la psíquica Lidia Ivette.
VIENEN ATENTADOS TERRORISTAS EN AEROPUERTOS IMPORTANTES, EN AEROPUERTOS INTERNACIONALES A PARTIR DE JUNIO
Podría ocurrir en Europa y también en Miami.
ESTE SEMESTRE VIENEN GRANDES EXPLOSIONES en terrenos poblados, en gaseoductos y torres de alta tensión. Todo lo que está mal construido va a  caer y va a morir gente.
KAZAJISTÁN, ESTADOS UNIDOS Y CHILE Y PARAGUAY TENDRÁN ATENTADOS TERRORISTAS IMPORTANTES. SEGUIRÁN LOS ATENTADOS EN EUROPA .
Todo lo tiene ella escrito y registrado.
Hemos entrado en una gran ola degenerativa de agresividad en el mundo, todos vamos a estar entrando en esta ola y habrá muchos secuestros, atentados y muertos, incluso televisados. Y morirán artistas y gente importante y famosa.
Los ríos del mundo se van a desbordar, por el egoísmo de los seres humanos y no es provocado por máquinas, armas ni extraterrestres. Todo lo que pasa es por nuestra energía porque la Tierra es un ser vivo. Ella dice que la Tierra está dando vueltas y suceden en ella cambios climáticos importantes.
No son máquinas las que provocan terremotos y tsunamis sino nuestra propia energía y eso se debe a la ola de violencia y agresividad en la que estamos.
Después del atentado de Francia de noviembre del año 2015 ella dijo que vendrían una serie de sismos, al menos siete terremotos de grado siete y después de eso despertarían en línea todos los volcanes del mundo. Ella ya lo dejó por escrito para que todos creyéramos en sus videncias y ella dijo que el atentado de Bélgica sería exactamente en Bélgica y adivinó los terremotos de Ecuador y de los incendios en España y de las explosiones en Estados Unidos y socavones cerca de la frontera de Méjico y de la plaga de un virus cutáneo que está ya en la India. Ella ya avisó de la caída de Oriente Medio y de Panamá, así pasó.
Caos y problemas en Perú con el nuevo presidente, ella también lo avisó. Periodo muy accidentado en esta nueva era para Perú.
 

NO HABRÁ FIN DEL MUNDO porque seres demasiado inteligentes dominan esta Tierra y ella NO VE UN METEORITO QUE PROVOQUÉ UNA HECATOMBE MUNDIAL, no habrá un exterminio de la humanidad, ella lo ha visto y lo ha meditado bien.
Terremotos importantes van a mover el mundo, muchos países de América Central serán removidos y subirá mucho el agua en las costas y hay que estar preparados porque siempre la naturaleza nos puede sorprender. EL VATICANO sufrirá muchos escándalos y saldrán a la luz documentos muy comprometedores para ese sistema y llamará la atención. NUEVAS SECTAS PROSPERARÁN al abigarramiento de los nuevos ciclos de cambio y surgirán nuevos profetas y nuevos Maestros Espirituales para dar un poco de esperanza y sentimiento a las personas que buscan desbocadas una respuesta a la miseria de sus vidas, habrá que estar atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario