Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

SERES DEL TERCER ORDEN

Saludos. Las energías se mueven en oleadas a través de saltos cuánticos, de estos saltos cuánticos salen nuevas andanadas porosas que traspapelan el futuro en un movimiento de vaivén cada vez más. Las llamadas del destino entonces se suceden aquí junto a las sincronías y se recibe de veras aquello que se debe esperar. Efectivamente El Todo deja caer su máscara y se nos presenta con otras luces más tiernas e imposibles, desde aquí vamos navegando hacia la luz de nuestro destino con las ideas que hemos proyectado desde nuestro interior en forma de pensamientos.
Esos pensamientos que no se cansan ni nos cansan y que nos rondan y nos mantienen son entidades propias que toman o tomarán cuerpo, son los así llamados SERES DEL TERCER ORDEN y mantienen y son una energía, dicha energía es energía creada que se materializa. Energía creada por nuestros pensamientos tanto negativos cómo positivos y también si acaso neutros.
Aquí es donde nosotros podemos hallar NUESTRO VIEJO PODER que consiste en ser creadores y creativos, creadores de pensamientos bellos Y DE ABUNDANCIA que luego recogeremos cuando den su fruto, y creativos en el estilo de vida y con el estilo de vida que hayamos elegido o que nos haya deparado Destino, Hado o Fatum.
Es por ello que DEBEMOS SER SIEMPRE POSITIVOS y tener fe y esperanza y aguardar siempre lo mejor llegando a nuestras vidas en un ambiente de paz, hermandad y gran seguridad bajo los Estados que nos aportan su cobijo y nos suceden y nos preceden en la línea inexacta del tiempo.
Es por todo ello sumado a todo lo anterior que debemos ser siempre CONCIENCIA CREADORA y es de esa manera en la que podremos encontrar cierta felicidad en el mundo que es Maya o Ilusión pero que mientras existamos circunscritos en él ES SIEMPRE REAL y por eso sólo tras la muerte quedamos libres de esta prisión de las apariencias pero antes no, ni siquiera los más iluminados hombres que en el mundo han sido han podido descorrer este velo de la ilusión del Maya que nos envuelve al tiempo que nos hace existir y sin esta ilusión no es posible la existencia, de esta forma la iluminación es morir y con el morir viene la iluminación y no antes, lo cual no es óbice para que no vayamos poco a poco desprendiéndonos de todos los apegos posibles, incluso de aquellos apegos que ni siquiera hemos buscado y que vienen heredados o impuestos social, genética o culturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario