Seguidores

domingo, 12 de junio de 2016

LA FUERZA VIVA QUE IMPREGNA TODAS LAS COSAS

Saludos. Mecanismos para ejercer el miedo y la opulencia en contraste con la pobreza. Estancamiento de la mente, subyugación y escarmiento. El hombre cómo esclavo del sistema.
¿Estamos despiertos? ¿Somos la verdad? ¿Qué podemos exigir a los demás?
¿Somos presuntuosos de nuestros logros? ¿Qué ha sido parte de nuestro crecimiento?
Argumentos en contra de la existencia de Dios y explotación del hombre por el hombre.
Personas muy negativas con Poder...¿Qué esperan de nosotros?
Las personas en un sistema de esclavitud declarado al fin...¿Somos una granja bajo el castillo y castigo de los señores feudales modernos ante los que nos desvanecemos?
¿Podemos verlo?
SOCIEDADES SECRETAS CONTROLADAS POR ALIENÍGENEAS es una realidad tan increíble que puedes volverte loco intentando comprenderla, pero LA REVELACIÓN DE DIOS viene para decirte que es realmente cierta esa idea tan peregrina que parece salida de la mente de un loco, serán tachados de esquizofrénicos y paranoicos los que sean capaces de ver LA REALIDAD REAL pero ésto no es tan importante A TRAVÉS DE LA DISOLUCIÓN DEL EGO.
Estados y gobiernos con sus herramientas sobre el sistema de control envIan a luchar en sus guerras al grueso de la población, somos útiles al sistema cómo mano de obra, soldados y carne de cañón.
Somos útiles porque PODEMOS SER SACRIFICADOS
PUEDE LLEGAR LA TRISTEZA SIN RAZÓN APARENTE porque estamos en un proceso de cambio que parece ser un proceso de separación, pero son relaciones basadas en nuevas energías sin las ataduras del Karma.
PUEDE LLEGAR EL INSOMNIO porque hay mucho trabajo que hacer, no hay que preocuparse sino ocuparse, ocuparse en algo productivo y a ser posible para la ayuda de los demás.
¿Tranasita la conciencia hacia la Nueva Energía?
LA ENERGÍA TRANSITA HACIA LA FUERZA VIVA QUE LO IMPREGNA TODO, QUE ES DIOS Y ESO ES LO QUE AHORA EXPERIMENTAMOS DE MANERA FLUIDA
El mundo unilateral agobia con su impaciencia de dominación total del planeta Tierra y las uniones económicas se desmoronan y nacen nuevas alianzas con diversos y complejos factores y lo que se lee y escucha en los medios de comunicación es sólo una parte de la realidad que se está encogiendo por el elevado interés de control de las élites y no hay una política correcta y nos dirigimos a la pérdida de derechos y privilegios también con una mayor incidencia en el castigo en medio de países en caos que no participan en ningún desarrollo de todas las partes implicadas y al final se cobran víctimas y también la gente asume riesgos mayores escapando de la guerra, la hambruna y las epidemias...
PERO PODEMOS VIVIR SOBRENATURALMENTE
CON LA AYUDA DE DIOS
INCLUSO EN LAS PARTES MÁS POBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario