Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2016

PROFECÍAS DE STORMBERGER SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL (LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES INMINENTE)




Los escritos proféticos de Storberger estuvieron prohibidos en la Alemania Nazi, son de hace más de 300 años. Storberger anunció la tercera guerra mundial.

ESTAMOS EN ESOS TIEMPOS

LO QUE SUCEDERÁ:

1) COLAPSO ECONÓMICO
2) DESASTRES NATURALES
3) CAOS CLIMÁTICO
4) CATACLISMO PRODUCIDO POR UN PLANETA-COMETA
5) TERCERA GUERRA MUNDIAL

"De todos los mayores espantos serán la retirada de los escombros de los banqueros, cuando los bancos caigan, y cuando del cielo llueva fuego, armas totalmente nuevas aparecerán y en un solo día morirá más gente que en todas las anteriores guerras, las naciones de todo el mundo verán el desastre con ojos desorbitados, muchos sitios serán grandes cementerios y la tercera gran guerra traerá el fin de muchas y poderosas naciones" (dice la profecía)

Existe por tanto primero un gran caos económico que se tiene que producir y sobreviene después una lluvia de meteoritos, el fuego cayendo del cielo.

Es decir: Colapso económico y llegada del planeta-cometa con su lluvia de meteoritos preceden a la tercera guerra mundial.

AHORA EL ORO SERÁ UN VALOR REFUGIO y el dólar colapsará, será un colapso total del sistema financiero mundial que de hecho ya estamos viviendo.

Lo anterior dará lugar a las dictaduras mundiales de Europa y Estados Unidos para garantizar la paz y la seguridad ante el desorden los crímenes y los saqueos.

Luego se instaurará la guerra termonuclear y el gobierno del Anticristo.

Los seres humanos serán obligados a serles implantados un chip de identificación con el que podrán tener acceso a su substento... (la marca de La Bestia)

Un tercio de la humanidad morirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario