Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2016

GUERRA MUNDIAL Y CATACLISMO

Saludos. Estamos presenciando los momentos postreros de la humanidad.
En un sistema social caído en el que ya asoma el colapso financiero mundial, el dios dinero perderá su viejo poder y su viejo dominio y el sistema de cosas creado tendrá que sucumbir a los inminentes cambios que se producirán de inmediato.
El caos social será una realidad cuando todos los bancos colapsen y se queden con el capital de los ahorristas, acto seguido será implantada una Ley Marcial tanto en Europa cómo en Estados Unidos para evitar los saqueos y los crímenes producidos por el derrumbe.
En medio de todo la presencia del planeta Nibiru acercándose desde el mes de marzo del año 2016 al planeta Tierra traerá grandes terremotos, sismos y tsunamis y una lluvia de asteroides y de meteoritos que caerán del cielo, así lo dicen las antiguas profecías del Libro de Enoch que caerá fuego del cielo y que las tierras ya no darán su fruto, también que los planetas se saldrán de sus órbitas produciendo el caos gravitatorio y el cambio de polos magnéticos y así todo quedará destruido.
La caída de un gran asteroide está cercana y su impacto podrá matar a miles de millones de seres humanos en nuestro planeta.
Todo sucede porque estamos viviendo LOS TIEMPOS FINALES antes de la parusía, es evidente que tenemos que cobrar conciencia de ello para poder asegurar nuestra propia supervivencia.
La tercera guerra mundial también será un hecho.





Pronto los dos testigos del Apocalipsis en los días últimos de la humanidad amargarán el agua potable y pasaremos por escasez de agua y de alimentos y se sucederán diversas plagas y tipos de palgas, en medio de una tercera guerra mundial entre Rusia y China contra Estados Unidos y la OTAN, ya esatmos viendo cómo el escudo antimisiles de la OTAN en Rumanía amenazando a Rusia puede ser un gran problema que amenaza la paz mundial. ISRAEL SERÁ ATACADO y comenzarán los dolores de parto, iremos hacia el colapso económico y el gobierno del Anticristo.

Los dos testigos del Apocalisis empezarán a obrar a partir del mes de junio del año 016 atormentando a los moradores de la Tierra durante 160 días de cataclismo y guerra mundial en los que morirán las dos terceras partes de la humanidad.

La guerra de Siria, la guerra de Corea, el problema de Ucrania y de Nagorno-Karabaj, la arrogancia de Irán, la inminente invasión de Turquía y Arabia Saudita a Siria con el beneplácito de los Estados Unidos en medio de arsenales de armas químicas y de bombas nucleares tácticas, frentes abiertos que dispararán la tercera guerra mundial.

EL COLAPSO ECONÓMICO DE EUROPA

LA QUIEBRA DE LOS ESTADOS UNIDOS

EL GRAN TERREMOTO GLOBAL POR VENIR de tipo oscilatorio que llevara a nuestro mundo al cambio de polos magnéticos y la geografía de la Tierra cambiará, todo ello son signos de los últimos días antes de regreso de Nuestro Señor Jesucristo que gobernará mil años para los tan sólo 500 millones de supervivientes que quedarán tras mortandad terrible de la tercera parte de la humanidad de la Tierra después del ministerio de los dos testigos del Apocalipsis.

TERCERA GUERRA MUNDIAL Y CATACLISMO

¡ÉSTO ES LO QUE NOS ESPERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario