Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2015

DEMOSTRACIÓN ASTROLÓGICA DE GUERRA MUNDIAL EN EL AÑO 2020

Las grandes depresiones están todas cuando Urano y Plutón hacen 90 grados. Dentro de los procesos normales minicrisis de Saturno-Plutón, 2003, guerra de Irak. 2002 Saturno opuesto a Plutón con variaciones. Este proceso en oposición exacta en noviembre 2001 y marzo 2003 y también en 2002. Llevan el mundo a la guerra de Irak.
La anterior vez fue entre 1992-1994 lo que fuera la crisis que eliminó a Felipe González, Ruanda-Burundi, guerra de los balcanes. Mario Conde y BANESTO.
Antes crisis del 73-75, guerra del petróleo.
Antes 1965, guerra del Vietnam
Antes 55-57, Naser nacionaliza el canal de Suez, guerra árabe Israelí
Antes 47-48, Creación del Estado de Israel
Antes 1939-40, SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Antes 1923, Saturno cuadratura Plutón pero había un gran trigono Urano-Plutón que la anulaba. Era una expansión económica contrarrestada. En posiciones armónicas se anulan las tensiones de Plutón, sólo fueron peleas de bandas por la Ley Seca, en un ambiente de expansión económica.

AGOSTO DE 2010 Saturno cuadra Plutón y la crisis , la gran depresión 2008-2018, y la crisis económica es pagada por el pueblo.
2020-----------------Siguiente momento de 180 grados y 90 grados de oposición de SATURNO-PLUTÓN y Jupiter Pluton y Saturno se juntan y están cuadrados por Marte, es un momento muy peligroso de cara al futuro, porque siempre ha dado la primera y la segunda guerra mundial, todas las relaciones Saturno Plutón dan guerra. Saturno es clave. Esto lo dicen astrólogos cómo José Uselleti, JAVIER REINOSO Y MICHAEL FORTUNI, aseguran que en el 2020 habrá tercera guerra mundial...
El Planeta Eris, planeta de la discordia, estará presente en la conjunción tan precisa del año 2020, es un planeta maléfico cómo Ceres, en astrología. Eris está en conjunción con Marte retrógrado, cuando Marte es retrogrado tiene mucha más fuerza porque actúa como un planeta lento y toma mucha potencia y energía en conjunción con el planeta Eris, cuadrando a la conjunción Saturno,Plutón y Jupiter...Jupiter al estar en caida y debilitado en capricornio podrá dar lugar a un CONTROL ABSOLUTO DE LA POBLACIÓN. Tenemos a un Marte cuadrando a Saturno y Júpiter, si que podría haber un conflicto grande y fuerte.
El 2014 es una tercera ola de la crisis económica y representa un bajón, cuando se van para 2015-16 hay una cierta euforia, pero tendremos la resaca del año 2014. La recesión pura es 2008-2018. Lo que sucede es que se empieza a respirar en 2015-18 porque la influencia no es tan fuerte y se va despejando la maléfica influencia. Y en relaidad 2016 es un buen año y 2015 un año de transición económicamente, hacia una mejor manera de entender la economía, más abierta y solidaria y sobre todo rsponsable y conciliadora.


Fuente: José Uselleti, Michael Fortuni y Javier Reinoso ( astrólogos)


Fuente de interés: http://spanish.larouchepac.com/node/23027

viernes, 13 de marzo de 2015

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA MUERTE?

La teoría es que después de fenecer pasamos dieciséis días entre estemundo y el otro, o cómo decía Tagore ni en este mundo ni en el otro ni entre uno y otro. Esta idea también fue glosada por el novelista Jesús Ferrero. Después ya Samael Aunweior nos habla de que esos dieciséis días entre los dos mundos son una dura prueba en la que se nos van a presentar todos nuestros demonios y todos nuestros santos que no serán sino las actitudes que hemos tenido respecto a la vida en la vida y así lo describe en la perfección en su libro gnóstico  PISTIS SOPHIA en la que entregha su conocimiento maldito el editor y prosista sobre todas las cosas y nos transmite con confianza el periplo de MARIAH MAGDALENA al otro mundo y al ser ella una gran pecadora tuvo que soportar duraspruebas durante su viaje al más allá. Pero ni menos ni más que ninguno que durante los dieciséis días que estemos entre los dos mundos hasta llegar al túnel tendremos que enfrentarnos con nuestros demonios ayudados por nuestros santos. Una vez que tras dieci´seis días de prueba y sufrimiento lleguemos hasta el TÚNEL DE LUZ nos saldrán a recibir familiares muertos que más hallan estado en conexión con nosotros y nos llevarán hasta el final del túnel de luz donde iniciaremos el camino hacia Dios con nuestro GRUPO KÁRMICO que serán los amigos y familiares que hallan muerto o estén muertos o aunque no lo estén sus energías nos esperan pues ahí nos quedamos hasta que todo el grupo kármico muera en la Tierra pero cómo en el cielo no existe el tiempo el viaje es inmediato y vamos todos juntos TODO EL GRUPO KÁRMICO unas treinta personas pueden ser hacia Dios, y relaizamos en grupo el viaje de dieciséisdías pero ahora hacia Dios.

Cuando estamos frente a Dios quedamos somos y somos juzgados y vemos todos el daño que hemos hecho y lo sentimos también, si hemos pegado o hemos herido o hemos matado a alguien sentimos su dolor, si hemos matado o herido a 100 personas sentimos el dolor que hemos causado a esas 100 personas y si hemos herido a alguno sentimos el mismo daño que hemos hecho, todo el daño que hemos causado lo vivimos y ese es nuestro juicio y castigo, SENTIR EL MAL QUE HICIMOS A OTROS y después de todo ello vamos al cielo, a un estado más primitivo de cielo y se nos dice si queremos quedarnos en el cielo y pasar por muy duras pruebas para llegar hasta Dios o decidimos reencarnarnos. Todo el mundo elige reencarnarse y muy pocos son los que eligen más duras pruebas para llegar a Dios, en esta fase lo normal es reencarnarse y según nuestras malas o buenas obras vamos a una vida mejor o peor aunque algunas escuelas dicen que es aleatorio y que es puro azar lo que decide el cuerpo en el que encarnamos, otros dicen que si has sido bueno te reencarnas e un jovencito de clase alta en un país de fiesta y diversión y vives sin trabajar con el dinero de tus viejos, pero ésto es sólo una teoría. Lo más normal es que no halla premio ni castigo y todos reencarnemos al azar, cómo las vidas son infinitas y el universo es infinito pasamos por infinitas vidas.

El que decide quedarse con Dios y no reencarnar es educado con ángeles y por ángeles que le someterán a muy duras pruebas, así hasta que pueda conocer el rostro de Dios y lo que ocurre después NO LO SABE NADIE


domingo, 8 de marzo de 2015

ESTE JUEVES EMPEZARÍA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Saludos. La fecha para el inicio de la tercera guerra mundial sería el jueves doce de marzo del año 2015, en dicha fecha Rusia iniciaría un ataque contra Estados Unidos, nuclear naturalmente y Europa y China quedarían posteriormente aniquiladas.
La guerra empezaría en Oriente Medio, probablemente por el ataque de Israel a Irán, pero se extendería por todo el globo a todos los países, Rusia se vería involucrada y atacaría a Estados Unidos antes de que éstos lo hicieran, así cómo preventivamente. El resultado sería que en consecuencia Europa y China quedarían destruidas y Estados Unidos quedaría muy tocado después de la guerra, pero finalmente acabaría ganándola.
Esta es la profecía que en el 2001 dijo un viajero del tiempo que se hacía llamar John Titor y que venía del año 2036. Muchas de sus profecías fueron acertadas.
He tenido a bien postear la noticia ante lo inminente de esta fecha.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18401325/Tercera-Guerra-Mundial---JT---12-03-15.html

Postdata: En la tercera parte de "Así habló Zataustra" el narrador inicia su principal camino de grandeza, hacia lo más alto. él se sentía tan elevado que para confraternizar con los demás tenía que mirar hacia abajo, Zaratustra, el Gran Maestro y El Gran Profeta, tenía que forzosamente que convivir con los hombres pero le dolía contemporizar con ellos debido a su pequeñez, pues el anunciaba el futuro del Reino que iba a venir, del Nuevo Orden y del Nuevo Mundo donde el fuerte imperaría con su moral de señor y no habría un lugar para los débiles y la humanidad sería rehecha y renovada. Nitzsche escribe así un evangelio oscuro y cautivador de tintes profetizadores en 1894.