Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2015

EL IDEALISMO QUE NO ESTÁ ESCRITO

En la soledad descargaba su mente dejando un poso de intranquilo quehacer en cada sentir que se resbalaba de su necedad, sin duda alguna estaba dejando entrever una sensación de angustiada comezón en su estilo de cavilar que si bien no le disgustaba le dejaba un tanto descolocado. Pensaba en tener otro trabajo o un trabajo mejor o alguno en el que le pagaran un dinero de verdad pero eso significaba salir de su zona de confort y la pereza aletargaba sus razonamientos. Convertirse en otra persona era algo largamente acariciado por él, dejar de ser el que era y dejar pasar las cosas sin que pudieran afectarle. Su cuarto de repente se convertía en una selva de amigos de la ciencia. Interés por el interés en lo increíble y en los objetos de segunda mano. Salir un sábado y saber que una cerveza llama a otra y acabar haciendo el tonto y sentirse animado de manera artificial, saliendo unos breves instantes de la soledad y luego volver al cuarto de la casa de tus padres que te han cedido mientras dices que estás en paro y trabajas al negro. Tu dinero es lo suficiente para poder salir a darte una vuelta los sábados a divertirte un poco y eso es tu vida: un trabajo precario, un poco de diversión los sábados y vivir en casa de tus padres. Piensas en la gente que vive así y si vas a estar así toda la vida pues ya llevas igual mucho tiempo. Tienes que tener cuidado porque puedes acabar acostumbrándote a eso estilo de vida de solitario y recluido cómo un monje en la soledad de tu cuarto, leyendo libros y novelas y un poco de internet y un poco ver las noticias y un poco de teletrabajo y así hasta que es sábado y sales a hacer un poco el tonto y después todo vuelve a empezar. En el fondo no estás mal, pero no estás bien...y piensas...¿Cuánta gente habrá cómo yo con casi 40 años y viviendo en casa de sus padres? ¡Sin haberse casado nunca, sin pareja y sin hijos...con cuatro pesetas para gastar! "Tened valor para ser locos" aconsejaba Rimbaud. A algunas horas la poesía es una basura y a otras una broma y sólo leer poesía en ciertas horas vespertinas o nocturnas hacen que la poesía mejor sea buena, eso te parece a ti así que..¿Qué le vas a hacer? ¡Vives dentro de tus prejuicios, tus ideas preconcebidas y tus neuras históricas dando culto al dios del dinero sin poder evitarlo!
Vivimos rodeados de máscaras, las máscaras significan sociabilidad para estar en el mundo, para afrontar los traumas emocionales en la vida mediante mecanismos fáciles que no usan los psicólogos, cómo un ordenador que se llena de virus. Intentar colocar las piezas de nuestra vida que es un juego de cartas sin enchufes ni comodines porque unas veces llegas a ser un iluso y otras vives centrado en el juego de la trayectoria kármica del aprendizaje único a nivel espiritual, cómo un cubo que es un octógono porque la vida es un test de inteligencia para aguantar el dolor con espacios de descanso y siempre tenemos que encontrar el sentido de nuestra vida y las posesiones, trabajo y estudios de lo que tenemos cómo misión espiritual desarrollando la compasión y el amor y también la empatía y todo aquello que no es cuantificable en dinero. Matacabras en montañas muy altas y crueldad de estar en la vida y no ser valorado y sin salud te ves un día y sin poder hacer oposiciones ni trabajar. Mucha lucha y mucha rivalidad, creamos monstruos en esta sociedad y los alimentamos y tenemos en el fondo la sensación de ser ganado y la gente sin poderse casar ni tener hijos y la sociedad está mutando de gusano a polilla monstruosa y cuando pasen diez años tendremos perspectiva y podremos resolver nuestra sensación de impotencia cómo un donativo para el mundo espiritual. Todo es dinero, no nos engañemos, hasta las velas de las iglesias cuestan dinero, da igual que la CIA se inventara la Newage para que nadie se hiciera comunista, luego el comunismo cayó y la gente empezó a hacerse vegetariana y budista con los grandes psicólogos de los Estados Unidos y el Secreto y la ley de atracción mental y cosas supernuevas, la cuántica y la ley del ritmo que más bien es ciencia...y el movimiento pacifista y todos los libros que has leído de la Nueva Era...y los exámenes que hacías y te salían bordados y luego gente que lee la mente o que va de católico y los consejos y tomar Redbull y hacerte más fuerte y las últimas reflexiones de la noche sobre cómo manipular a la gente por la televisión o por internet y los anuncios subliminales a través de vídeos confusos y así hasta llegar a las masas con el Nuevo Orden Mundial y saber qué es lo que vemos y qué es lo que no vemos y todo lo que saben los astronautas aunque sean españoles y además los gobiernos que no dicen la verdad y la gente que miente y lo que se sabe que no se está contando con fotos en revistas con Europa iluminada y la enorme desigualdad de los seres humanos.
Mercurio en Sagitario hasta el 10 de diciembre, lo que hace que este signo pueda tener cierta falta de tacto y tendencia a la exageración pero también se verá estimulada su imaginación. En realidad ésto le pasa a Sagitario siempre, y todo es así.
Lo cierto es que viene un tiempo para el idealismo y la religión y lo que en realidad es importante. Nadie puede compararse con nadie porque su experiencia personal es única así cómo su sistema de aprendizaje y si es tiempo para conocer a gente nueva, cualquier época y etapa de la vida también lo es. Que Capricornio organice siempre es así y que Saturno pase por el signo de Sagitario dándole cierta seriedad y organizando su mente, su concepto de la justicia y sus estudios de alguna manera siempre ha sucedido de esa manera, siempre ha pasado el signo de Saturno por Sagitario, de alguna manera es así pero de otra no tiene por qué serlo.
Si el destino está escrito o no, es algo que no cambia nuestra manera de vivir porque vamos a seguir haciendo aquello para lo que hemos nacido y en suma las mismas cosas, entonces podemos tener una vida de alto rango o no pero eso no se debe a nuestro destino porque el destino no existe aunque a veces puedan verse líneas de futuro, pero el futuro cambia en cada momento y desde el futuro también podemos realizar cambios desobedeciendo al sistema y para resumir también existe la traición a nosotros mismos así que decide aquello que tienes que decidir y todo aquello que te hizo sentir. Etapas de confusión siempre ha vivido la humanidad, espero que te haya gustado todo ésto que escribo hacia ti porque es tu historia antes de empezar y después también, porque es tu historia sin principio ni fin a la que no podrás aferrarte en los últimos años pero si transmitir su energía y al final tendrás nuevas habilidades. ésta es mi teoría sobre ti y lo demás son proyecciones de otros temas para intentar sanar mis errores pero sin dar explicación, cómo un viejo método detrás de nosotros y lejos de los demás, un capítulo nuevo de escape que demuestra que en sociedades son poderosos aquellos que se empoderan, éste mensaje de error no está jugado por el destino. Y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario