Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

LA OSCURIDAD

Estamos abiertos a la oscuridad y mil bocas hambrientas debajo de nosotros cobran fuerza, las guerras y sus pasos y los otros y sus dominios, aquellas voces que se pierden y que parecen salir del fondo del mar, todos los clavos con los que se nos ha crucificado.

Es la realidad, no te de miedo. Es la verdad, no tengas uso de la cordura. Es la realidad que viene y ahora es más lento comprender y entender. Ahora los enemigos son todos y están en ti y tienen rabia y odio y vienen a por ti, no tengas miedo.

Ahora empezarán las grandes guerras y es el nuevo alarido y no confías y temes, pero es la GUERRA TOTAL en la que todos estamos en ella y piensas porque tu piensas en ello, tienes miedo y es lo que emana decidor que es grito y brasa, sentimos no poderte ayudar.



Ahora vendrá EL HORROR TOTAL y es el llanto y el crepitar de los huesos, no tiene sentido, eres más que la hoja que cae, devorada por gusanos.

ORIENTE PROGRESA y ahora las fuentes de la dicha no manan para ti, ahora debes sufrir y llorar en silencio, el sexo te dará calma pero...¿Qué más da? ¿Para qué? ¿Dejarás de preocuparte por el sexo y por disfrutar de la vida? ¿Dejaras los alcoholes y los licores por fin? ¿No te das cuenta de que está cerca EL FIN?

CHINA ATACA y su ataque es demoledor y es la maestra jugada que nadie espera, nadie espera esa jugada maestra de CHINA ATACA y qué vas a hacer, qué vas a decir en tu pequeño rincón solo, es necesario que entiendas que no eres nada o que eres muy poco y que estás dentro de LOS TIEMPOS FINALES

ES EL FIN DE ESTADOS UNIDOS y tú lo sabes y es algo nuevo y para el viejo imperio es el final...¿Y tú qué vas a hacer? Si no eres nada o eres muy poco. Piénsalo, eres muy poca cosa...TÚ NO ERES NADA y de repente EL FIN YA ESTÁ AQUÍ.

Ya pronto el NUEVO ORDEN MUNDIAL está aquí, gobernando el planeta....¿Qué le vas a hacer?
HA vencido la oscuridad y el caos, ha vencido la oscuridad y el caos. No tienes nada que hacer, nada.

El ojo que todo lo ve te vigila.

EL MESÍAS TE AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario