Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

ESTE JUEVES EMPEZARÍA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Saludos. La fecha para el inicio de la tercera guerra mundial sería el jueves doce de marzo del año 2015, en dicha fecha Rusia iniciaría un ataque contra Estados Unidos, nuclear naturalmente y Europa y China quedarían posteriormente aniquiladas.
La guerra empezaría en Oriente Medio, probablemente por el ataque de Israel a Irán, pero se extendería por todo el globo a todos los países, Rusia se vería involucrada y atacaría a Estados Unidos antes de que éstos lo hicieran, así cómo preventivamente. El resultado sería que en consecuencia Europa y China quedarían destruidas y Estados Unidos quedaría muy tocado después de la guerra, pero finalmente acabaría ganándola.
Esta es la profecía que en el 2001 dijo un viajero del tiempo que se hacía llamar John Titor y que venía del año 2036. Muchas de sus profecías fueron acertadas.
He tenido a bien postear la noticia ante lo inminente de esta fecha.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18401325/Tercera-Guerra-Mundial---JT---12-03-15.html

Postdata: En la tercera parte de "Así habló Zataustra" el narrador inicia su principal camino de grandeza, hacia lo más alto. él se sentía tan elevado que para confraternizar con los demás tenía que mirar hacia abajo, Zaratustra, el Gran Maestro y El Gran Profeta, tenía que forzosamente que convivir con los hombres pero le dolía contemporizar con ellos debido a su pequeñez, pues el anunciaba el futuro del Reino que iba a venir, del Nuevo Orden y del Nuevo Mundo donde el fuerte imperaría con su moral de señor y no habría un lugar para los débiles y la humanidad sería rehecha y renovada. Nitzsche escribe así un evangelio oscuro y cautivador de tintes profetizadores en 1894.

No hay comentarios:

Publicar un comentario