Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

VASANA

Saludos. Quizás algún día comiendo en algún restaurante valladolid de comida vegana o ayurvédica, te habrás preguntado por qué siempre eres de la misma manera y haces en determinados momentos las mismas cosas, desde el punto de vista del hinduismo o hinduistmo tienes un VASANA cómo todo el mundo, el vasana puede ser blanco--buenas acciones--negro--malas acciones--o mixto. Un vasana negro puede ser la costumbre de fumar marihuana para escribir poesía, por culpa de ese vasana negro ya no puedes dejar de fumar marihuana para escribir poesía. Otro vasana negro sería que tuvieras que tomarte dos copas para atreverte a ligar con alguien en una discoteca. También hay vasanas para las buenas costumbres y vasanas neutros y mixtos, pero:

¿Qué espera entonces Dios de ti?

El universo (Dios) cede el control a otros ( a ti) para ver qué se te ocurre ( por curiosidad) porque el universo quiere conocerse y ésto viene a ser lo mismo que Dios quiera conocerse.

¿Y a ti qué se te ocurre? ¿Sorprendes al universo?

El universo (Dios) se conoce a través de ti, a través de los diferentes egos (seres humanos) y está en todos ( a modo de espía) para ver qué haces con las leyes que gobiernan en universo (Kybalion) y que Él te ha dado, luego tú "haces"

VIVIR ES HACER PARA DIVERTIR A DIOS

¿Por qué?

Él lo quiere así...

¿Por qué?

Para conocerse, Dios juega a ser de otra forma, juega a que eres tú, nos espía dentro de nosotros--la chispa de Dios que tenemos--y se divierte con lo que hacemos...

¿Para qué?

Ese fin se nos escapa, quizás, simplemente

DIOS QUIERE VIVIR EN TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario