Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

DENTRO DE TRES AÑOS SE ACABARÁ LA CRISIS

PERO PORQUE EMPEZARÁ LA TECERA GUERRA MUNDIAL

Sin embargo es una buena noticia que se acabe la crisis dentro de tres años aunque empiece o dé comienzo la tercera guerra mundial porque al menos no habrá crisis, habrá una guerra eso sí, pero ya no habrá crisis.

Dentro de poquito vamos a poder predecir dónde exactamente se producirá la tercera guerra mundial y también cuáles van aser los procesos naturales destacados que darán paso a u hecatombre climático con inviernos más rigurosos y veranos lo mismo, huracanes, tifones, terremotos...

El virus del ébola realmente no es tan peligrosos comprado por el cambio climático que va para delante o la tercera guerra mundial en ciernes, más bien es un proceso para tner a la gente amdrentada y metida en sus casas sin capacidad de actuación y con miedo a relacionarse, una excusa perfecta para prohibir manifestaciones porque la gente podría contagiarse, luego es por su bien, por seguridad.

Realmente en todo este proceso manda la cuadratura URANO-PLUTÓN que es la misma que la que produjo la primera y la segunda guerra mundial.

De todas formas para la tercera guerra mundial quedan tres años más de crisis.

Fuente:

http://www.publico.es/dinero/549691/tres-de-cada-cuatro-inversores-situan-el-final-de-la-crisis-dentro-de-tres-anos

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-mayoria-de-inversores-situan-el-final-de-la-crisis-dentro-de-tres-anos_h9BdxxUVNFy81bcFDcsuM5/?utm_source=Social&utm_medium=t.co&utm_campaign=hootsuite

No hay comentarios:

Publicar un comentario