Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

YA A LA VENTA EL COCHE VOLADOR (ver vídeo)

Saludos. Estoy intentando entender que fenómeno puede producirse para que en el año 2016, cómo incontrovertiblemente demuestran los estudios astrológicos del Trígono Urano-Júpiter, TODOS VOLVAMOS A SER RICOS OTRA VEZ Y ESTEMOS BIEN DE DINERO, que se acabe la crisis, vaya.

Entiendo lo siguiente: que en un mundo capitalista eso sólo puede proporcionarlo o conseguirlo UN FENÓMENO CONSUMISTA MASIVO que reactive la economía , por ejemplo el coche volador.
Pero también podría deberse a UNA TERCERA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL BASADA EN LA LEVITACIÓN POR IMANES y en la construcción de carreteras de imantación, vías de ferrocarril de imantación y vehículos de imantación. Sería comparable al invento del caballo de vapor en su día que revolucionó todo el mundo y su economía. COCHES VOLADORES PARA TODO EL MUNDO a precios asequibles, REINDUSTRIALIZARÍA EUROPA ENTERA y crearía un fenómeno de consumismo, empleo y trabajo y su derivados en la comercialización y la exportación. A nivel mundial o local, con países innovadores y países contructores podría producir que ENTENDIÉRAMOS POR FIN POR QUÉ SEREMOS TODOS RICOS EN EL AÑO 2016 pues es incontrovertible que así va a ser y yo trato de encontrar qué fenómeno puede producir ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario