Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2014

REUNIÓN DE URGENCIA DE LA ONU TRAS ASESINATO CONSUL LITUANO

Saludos, humildes.

ESPAÑA ES LÍDER DE EUROPA AHORA, siendo el único país de la eurozona que crece al 1 por ciento mientras los demás decrecen o se estacan. (posteo en rojo la noticia de la reunión de hoy de la ONU de la que no tardarán en informarnos, imagino) El turismo ha creado estos meses más de 100.000 puestos de trabajo a los que hay que sumar los 250.000 puestos de trabajo que se crearon en los tres últimos meses. EL IBEX 35 NO DEJA DE SUBIR y muchos dicen que puede tratarse de una nueva burbuja especulativa pero sea cómo fuere se está creando riqueza y desde los especuladores hasta el pueblo llano, notamos la mejoría. A PESAR DE LAS DIVERGENCIAS POLÍTICAS Y EL CONFLICTO OCRANIANO el lugar de España en Europa ahora es ser líder de la eurozona y arrastrar con su crecimiento a todos los demás, para que Alemania y Francia puedan beneficiarse del crecimiento de España.

En economía todo son ciclos y España al haberse plegado alas exigencias de Bruselas y a los parabienes de la banca mundial ha sido premiada con una mejora económica espectacular, hemos sido bueno y hemos obtenido resultados y ahora somos el ejemplo de lo que hay que hacer para el resto de países de la eurozona INCLUÍDO ALEMANIA que también tendrá que ser buena y obediente a los dictámenes de la banca mundial y del BCE que planea una quita de deuda en toda la eurozona para beneficiar principalmente a España...¡No nos puede ir mejor!


"El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de urgencia en Nueva York después de que un convoy humanitario ruso entrara en el este de Ucrania sin la aprobación del gobierno de Kiev.
La reunión se realizará a pedido de Lituania, luego de que su ministro de Relaciones Exteriores informara que el cónsul honorario de su país en la ciudad ucraniana de Lugansk (destino del convoy) fue secuestrado y asesinado por rebeldes prorrusos.
Se discutirá sobre la entrada de los camiones con supuesta ayuda humanitaria, denunciada por el gobierno de Ucrania y por potencias occidentales como una "clara violación" de la soberanía del país.
Por su parte, EE.UU. y la OTAN reaccionaron a la entrada  del convoy en Ucrania asegurando que Rusia lo debe retirar de la zona "inmediatamente" o habrá "acciones adicionales". "Nuestra posición es clara y Rusia no debe utilizar una caravana humanitaria como excusa para cruzar la frontera", aseguró el portavoz del Pentágono, el contraalmirante John Kirby
Los 262 camiones del convoy llegaron a su destino, la ciudad de Lugansk, tras entrar sin permiso de las autoridades y sin la escolta de la Cruz Roja.
"En estos momentos ya ha empezado la descarga de la ayuda humanitaria, que luego será repartida entre los habitantes" de la ciudad, dijo a los periodistas un portavoz de la administración municipal, órgano elegido democráticamente mucho antes de la rebelión prorrusa en el este de Ucrania."

informa colombia RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario