Seguidores

sábado, 23 de agosto de 2014

EN EL UNIVERSO TODO ES MENTE

Saludos, humildes. En el año 2010 me asocié a una agrupación de blogueros cuya función principal era evitar una tercera guerra mundial. Pienso que deberíamos haber obviado el tema. Es cómo hablar de racismo, hablamos de racismo porque el racismo existe.

Estudié en su día en la Gnosis y Por Libre y en más sitios CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO y sé lo mismo que lo que saben los dueños del Poder y la Gloria que siendo hipermegamillonarios donan parte de sus fortunas o las dirigen al bien o tienen a sus hijos trabajando en una pizeria porque ES LA MENTE DE DIOS LA QUE GOBIERNA EL UNIVERSO y por eso nunca se puede hacer el mal, y a que ser muy humilde,  porque el mal regresa cómo mal y sólo se puede hacer el bien, disfrazando de bondad muchas cosas que son por uestro bien y por nuestra felicidad LAS MANOS FUERTES GOBIERNAN EL MUNDO siguiendo leyes esotéricas inapelables e incontrovertibles.

Yo descanso siendo un simple peón en éste juego, mi responsabilidad es mucho menor. Descansad todos vosotros también, humildes de la tierra, porque estáis libre de mácula y vuestra será la tierra de los mansos.

Volvemos a un mundo de clases sociales porque es lo mejor, es lo mejor que todo el mundo esté en su sitio, no hay resuquemores ni frustraciones, es lo que te ha tocado ser por nacimiento. En el proceso de ajuste de esta vuelta a una sociedad con clases han caído clases medias y clases altas al fango y al pozo, esotéricamente es un precio pequeño a pagar porque sus hijos serán ya esclavos, esclavos felices, escclavos satisfechos en un mundo feliz.

Evidentemente todos sabemos que tiene que venir una guerra para acabarse el reajuste social de las manos fuertes, todo se andará.

Me arrepiento de haber querido evitar una tercera guerra mundial, sólo he dado al problema más poder.

Ahora seré un simple peón del sector tecnológico, olvidaré mis libros y mis conferencias y el anhelo de ser una LUZ PARA EL MUNDO porque descanso siendo un simple peón.

DESCANSAD VOSOTROS TAMBIÉN.

ÉSTO ESUNA GUERRA PERDIDA.

EN EL UNIVERSO TODO ES MENTE

Una de las leyes kibbliónicas del mentalismo que no entiende la gente es que si ellos pueden poner su mente y la ponen en conseguir algo cómo es que no lo logran PUES PORQUE HAY MENTES MÁS PODEROSAS que impiden que tú obtengas aquello que ellos también desean. ESE ES EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO y tu mente Poderosa lo es menos ante mentes poderosas profesionales, a lo sumo sólo conseguirás volverte loco.

EL PRINCIPIO DE LA MAGIA ES LA MENTE

No pienses que los rituales de Alta Magia son efectivos o concluyentes, sólo es poderosa tu mente que al creerse que va a conseguir lo que pretende mediante un ritual está sugestionándose para conseguirlo y, no haciendo daño a nadie, éstos rituales son lúdicos y divertidos e iniciáticos

MENTES LUCHAN CONTRA MENTES para conseguir aquello que tienen que querer obtener, el objetivo es que ya no luches porque por tu nacimiento te corresponde no luchar pues tu nacimiento ya te lo da todo, tu clase social en el que tendrás un lugar en el mundo:

LOS OUTSIDERS


Fuente:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/reform/indicadores-eeuu/noticias/6027720/08/14/Nino-Becerra-En-el-nuevo-modelo-no-hay-igualdad-ni-pleno-empleo.html#.Kku8rahcR1brjtn




No hay comentarios:

Publicar un comentario