Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

ECONOMÍA!!!!

Saludos. Hoy en nuestro capítulo del hombre que te hace rico: INVERTID EN ORO.
Repaso el análisis económico que hice de España hace un año--abajo el artículo--y realmente humildemente tenemos que reconocer que está España mejor ahora, porque hemos estado realmente mal. La prueba es que DEVOLVEMOS 1500 MILLONES DE EUROS a los bancos que nos lo habían prestado, los fondos MEDE. Lo que quiere decir que estamos al menos en condiciones de pagar la deuda.

Todos hemos sufrido mucho con esta crisis, nos quedamos a cero y partimos de un país con sus industrias y empresas arrasadas cómo si hubieran sufriedo un borbadeo a la ukraniana.

El que no se consuel aes porque no quiere pero ESTÁN BAJANDO LAS BOLSAS NO, SE ESTÁN HUNDIENDO y el Dow Jones baja porque el fondo FED ya no puede imprimir más dinero...y de lo que no habla nadie:

A IRÁN SE LE DABA HASTA EL 1 DE JULIO PARA QUE CUMPLIERA ALGO y si no lo cumplía las cosas iban a estar muy mal, el precio del barril de petróleo BREND se pondría por las nubes e IRÁN CERRARÍA EL ESTRECHO DE ORMUZ.

bloqueos a los BRICS y ala moneda BITCOIM porque o es pronto no interesa o no pueden coexistir dos sistemas.

Israel...uffffff...ESTÁ AL BODE DE UN CONFLICTO BÉLICO que puede ser cuestión de horas.

En Ukrania no hay tregua.

Se empeoran las cosas en Oriente Medio.

El rayo de esperanza es COREA DEL NORTE SE AMISTA CON COREA DEL SUR y hablan ya de reunificarse. Algunos analistas militares sospechan de tanta amistad y buena intención de repente, pero no hay que pensar mal.

POR SI ACASO LOS BANCOS MUNDIALES RECOGEN TODO EL ORO y el banco de los bancos ha guardado a buen recaudo todo el oro del mundo por si sucediera una guerra global, más vale prevenir que lamentar. LO QUE PODRÍA CREAR UNA BURBUJA DEL ORO ya que metales preciosos y nobles y diamnates y piedras preciosas SERÍAN EL ÍNICO VALOR SEGURO si colapsara el sistema, cómo parec que sucederá SIGUIENDO EL CENTENARIO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL y repitiéndose políticos incopententes, conducatas erráticas y terrenos resbaladizos.

ASÍ QUE AHORA INVERTIR EN ORO SERÁ LO TE PUEDE HACER RICO


Fuente:

PRSION PLANET
RAFAEL PALACIOS
EL ECONOMISTA
http://maestroocultista.blogspot.com.es/2013/11/nadie-tiene-derecho-ser-otro.html

Alemania entra en una crisis industrial porque no le compran coches

No hay comentarios:

Publicar un comentario