Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

CERRADO POR VACACIONES

Yo tampoco voy a dar la información de que ha habido un tiroteo entre Anarquistas y Policía en Atenas...¿Qué se gana con ello? Capturan a un terrorista qe ha cometido varios delitos...DE LOS QUE NADIE TENÍA NINGUNA INFORMACIÓN..yo no hago este mundo, pero me doy cuenta de sobra de que la infrmación está siendo manipulada en todas partes menos en Internet, se llama intoxicar...y la función del periodista ahora es ser un embustero, un manipulador y un intoxicador...¡QUÉ GENIAL!

Ahora a cualquiera le pueden poner de terrorista...qué complejo es todo.. ES CÓMO SI HUBIERA UNA GUERRA contra el euro y al mismo tiempo cómo si estuviéramos al borde DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL...

no hay nada que hacer ya, está todo perdido... (irse todos de vacaciones a España)

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES UN HECHO

Sólo hay que sentarse a esperar.

Yo me voy de vacaciones a España, a Grecia no...(lo digo sin maldad)

Postdata: LOS BANCONS ESTÁN RECOGIENDO EL ORO DE TODOS LOS BANCOS MUNDIALES CÓMO SI FUERA A HABER UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, más vale prevenir que lamentar y los bancos están haciendo lo correcto.

¡larga vida al oro!

http://es.euronews.com/2014/07/16/detenido-tras-un-tiroteo-el-delincuente-mas-buscado-en-grecia/


MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario