Seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

EL EXPERIMENTO DE PHILADELPHIA (DE KRAFT)

Saludos.

HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN FINAL PARA SALVAR LA ECONOMÍA

Se me ha ocurrido leyendo un cuento muy extraño , en el relato el personaje piensa que no consigue las cosas que se propone porque no tiene la suficiente fe en ello.

Sucede que si tú tienes fe en algo, tú no estás solo en el universo. Sucede que tú no te encuentras 500 euros por la calle porque hay 60 millones de personas que se despiertan pensando en tener ese encuentro, y gana aquel que más empeño y fuerza mental tiene.

ESTA TEORÍA SE LLAMA MENTALISMO viene a decir que el que tiene más fuerza mental consigue las cosas que todo es una cuestión de PODER INTERNO los almanes lo llamaban energía ódica, los franceses lo llamaban el Mesmer, LOS JUDÍOS LO LLAMAN CÁBALA, los japos lo llaman Satori y cada uno pone un nombre a cada concepto PERO TDO ES LO MISMO

Entonces DEBEMOS COMPRENDER que sólos no podemos conseguir las cosas NUESTRAS MENTES DEBEN SUMARSE A OTRAS y de esa forma tener UN OBJETIVO COMÚN.

Y de eso me parece que trató el EXPERIMENTO DE PHILADELPHIA que unos mentalistas se reunieron todos en un centro cívico y con su mente meditaron para que no hubiera tantos delitos en esa ciudad que había pasado por una ola de robos y vandalismos recientemente Y LOS DELITOS DESCENDIERON UN 20 POR CIENTO A LA SEMANA SIGUIENTE.

Tenemos que reunir a las mentes más poderosas del universo y ponerlas todas a creer que la economía resurgirá y reunirlas en un centro en WAL SRTEET o en Bruselas o en las inmediaciones del parqué del Ibex35...Y HACER CON EL PODER DE LA MENTE QUE RESURJA CON FUERZA LA ECONOMÍA...

No sé, es una idea...(Qué queréis a estas horas..)


No hay comentarios:

Publicar un comentario